Tegra Note 7: El tablet de NVIDIA está en Chile

Por en Tablets

NVIDIA lanzó en Chile el Tegra Note 7, tablet de 7 pulgadas diseñado por la compañía y fabricado por EVGA. Potenciado por el propietario procesador Tegra 4, es uno de los más poderosos disponibles en el mercado.

Este dispositivo cuenta con una resolución de 1280x800 pixeles, funciona con Android, tiene una capacidad de 16 GB, una cámara de 5 megapixeles y permite conectarse a televisores de alta definición a través de un puerto micro HDMI.

El Tegra Note 7 es el primer tablet en contar con una cámara de alto rango dinámico (HDR), que es de 5 megapixeles. Tegra Note también trae la aplicación para fotografías “Awesome de SmugMug” - una de las más descargadas del sistema operativo Android. Además, ofrece la tecnología tap-to-track y la posibilidad de reproducir video en cámara lenta de alta definición.

El tablet incluye un stylus que tiene una tecnología que según el fabricante le permite una mayor precisión y sensibilidad que el típico lápiz capacitivo. También viene con aplicaciones incluídas que toman ventaja de esta característica. El Tegra Note 7 incorpora la tecnología de NVIDIA PureAudio, que entrega el rango de frecuencia más amplio en los parlantes frontales.

NVIDIA evidentemente añadió algunas funciones dedicadas especialmente a videojuegos, uno de sus grandes focos. Con TegraZone se puede acceder a juegos especialmente optimizados para Tegra con efectos visuales que no están disponibles en otros tablets. También soporta una gran variedad de controles para consolas y tiene una capacidad de batería que le permite reproducir video en HD por más de 10 horas.

Ya disponible a la venta, tiene un precio de CLP$159.990 y puede ser adquirido en las tiendas de PC Factory a lo largo del país.