Kingston presenta kit KC300 que aumenta rendimiento con tecnología SSD

Por en Productividad

El fabricante de memorias para distintos dispositivos lanzó una nueva unidad de estado sólido diseñada para aumentar la productividad en laptops y convertibles. Enfocada en el mercado corportativo, la unidad tiene tecnología SMART que permite el monitoreo de datos en serie, supervisar el ciclo de vida de la SSD, escribir amplificaciones y conocer el total de bytes escritos.

La SSD KC300 tiene un procesador LSI SandForce SF-2281 de segunda generación, que la compañía afirma entrega una administración más óptima de la energía que otros de similar gama. Además, tiene un sistema de protección de Integridad de datos mediante la reducción del número de escrituras flash a través de una máquina de compresión inteligente.

El objetivo de esta unidad SSD es ofrecer una unidad de apoyo que permita un arranque más rápido del sistema operativo y del PC en general, aumentando la velocidad en que funciona el notebook. El producto tiene versiones desde 60 GB hasta 480 GB.

La KC300 ya está disponible en Chile y el resto del mercado Latinoamericano tanto como una unidad independiente o un kit de actualización, que contiene un software de clonación y otros accesorios. Si bien está destinada a portátiles, el kit también es compatible con PCs de escritorio.

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.