El nuevo Moto G viene con conectividad LTE

Por en Móviles

La tecnología LTE o 4G sigue expandiéndose por América Latina con Chile a la vanguardia en la región. Sin embargo, pese a que la cobertura por esta red alcanza cada vez más territorios, el gran impedimento para experimentar las velocidades que ofrece el 4G son los altos precios de los terminales.

No obstante, Motorola viene a luchar contra esa tendencia al ofrecer una renovación de uno de sus equipos mejor evaluados. Se trata del nuevo Moto G con tecnología LTE, que ya está disponible en todo Chile a través de las operadoras Claro, Movistar y Entel.

Confirmando su éxito mundial desde que fuera lanzado a fines de 2013, este smartphone con conectividad 4G ofrece una experiencia completa por un tercio del precio de los teléfonos de alta gama actualmente disponibles, abriendo la puerta a miles de nuevos usuarios que quieran acceder a la red LTE.

El equipo podrá encontrarse desde $129.990 (US$130 ) en prepago y desde $0 en Plan (dependiendo cada operador y plan asociado). Como tal, conserva las características que lo han hecho uno de los equipos más exitosos de Motorola con una pantalla HD luminosa de 4,5", con una gran definición y que aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.

Además, posee el procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día.

En cuanto a su operación e interacción, incluye una versión de Android sin modificaciones, ya cargado con Android 4.4 Jellybean, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a la próxima versión del sistema operacional Android. Sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia, el equipo tiene un inmejorable desempeño con los servicios móviles de Google, como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts.

Comentarios