Dell lanza nueva serie de Ultrabooks Latitude de clase empresarial

Por en Laptops

Los modelos 3000, 5000 y 7000 son dispositivos portátiles con los que la compañía estadounidense pretende trasladar las características de sus dispositivos gama alta XPS al mercado corporativo, ofreciendo un diseño más sobrio y compacto pero manteniendo el soporte de pantalla táctil, uso de Windows 8 como sistema operativo, y rendimiento en contenidos multimedia con un procesador de gráficos independiente.

 

El Latitude 7000 tiene Intel Core i7 de cuarta generación optimizado para funcionar a bajo voltaje, sistema de cifrado y seguridad incorporado al sistema operativo, carcasa de aluminio, panel Gorilla Glass, cámara HD, aunque no se ha indicado aún su capacidad de almacenamiento ni memoria RAM, sí se sabe que tendrá la opción de un disco de estado sólido o bien uno híbrido.

 

El Latitude 5000 funciona con un procesador Intel Core i5, y está disponible en 14 y 15 pulgadas. Aquella edición está destinada principalmente a pequeñas empresas y usuarios entusiastas pero no especializados en el sector informático. En el caso del Latitude 3000, el procesador corresponde también a su número de serie, y se plantea como un equipo liviano y portatil para usuarios en el sector de educación, como profesores y estudiantes, así como usuarios que necesitan un dispositivo resistente.

 

Los precios no han sido indicados por la compañía, pero el Latitude 3000 saldrá al mercado hoy, seguido del Latitude 7000 en septiembre y el Latitude 5000 a principios de octubre en todo Latinoamérica, a través de servicios de venta en línea o tiendas.

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.