D-Link Smart Switches se encarga de tus redes

Por en Conectividad

El conmutador o switch es el corazón de todas las redes de una compañía, conectando dispositivos de red entre sí y a internet. Desde teléfonos y computadores, cámaras de vigilancia y puntos de acceso inalámbricos, las empresas llegan a un nivel donde el switch se vuelve esencial para administrar su red.

Esta vez es D-Link quien presenta su nueva línea de Smart Switches que permite a una amplia gama de tecnología ser accesible para las empresas.

Con la instalación de un switch inteligente se mejorará en gran medida la conectividad cotidiana a los servicios corporativos, especialmente para aquellos que necesitan acceder a la información desde fuera de la oficina. Además, otras características como, segmentación automática para cámaras IP, voz sobre IP y reducción de consumo de energía, permite a las empresas beneficiarse de esta última tecnología.

La nueva gama incluye un Switch Fast Ethernet de 8-puertos con Power over Ethernet (PoE) y soporte (DES-1210-08P), ideal para pequeñas empresas, 28-puertos del tipo non-PoE y PoE/PoE+ elementos (DES-1210-28 and DES-1210-28P), localizados para compañías de rápido crecimiento y opción a la tecnología de “high port density” de 52 puertos (DES-1210-52) para grandes organizaciones.

La gama Smart III incluirá 8,10,16,20,24,28,48 y 52 puertos Fast Ethernet y Switches Gigabit, con PoE y PoE+, que permiten una mayor flexibilidad que los tradicionales de 16/24/48 puertos. Adicionalmente, se ha cambiado la forma en que el hardware se puede utilizar, proporcionando un enlace ascendente unificado y puertos de conexión, ofreciendo las empresas más número de puertos por su dinero.

Comentarios