5 apps que deberías instalar en tu smartphone

Por en Software

  • YoWindow
    iOS (US$0,99) y Android (gratis)
  • Inside Out Thought Bubbles
    iOS y Android (gratis)
  • FxGuru
    iOS y Android (gratis)
  • Tindog
    iOS y Android (gratis)
  • Hair Color
    Android (gratis)

Desde el juego de Intensa-Mente hasta un lugar de citas para mascotas y sus dueños, revisa esta lista con las mejores aplicaciones de la semana.

¿Quieres renovar las aplicaciones de tu teléfono, pero no sabes cuál instalar? Revisa la siguiente lista con algunos de los mejores programas para smartphones de la semana, con diferentes funciones desde juegos hasta efectos especiales para videos.

YoWindow

El atardecer y el amanecer suceden en el mismo momento que en la vida real. El usuario puede desplazar el tiempo hacia delante para ver cómo cambiará el tiempo atmosférico a lo largo del día. Está disponible para iOS (US$0,99) y Android (Gratis).

Inside Out Thought Bubbles

En el juego inspirado en la película de Disney Pixar hay que utilizar la memoria para conquistar nuevos niveles y conocer más sobre las emociones. Esta disponible tanto para iOS como para Android completamente gratis.

FxGuru

Agrega efectos especiales estilo Hollywood a tus videos capturados en tu dispositivo móvil: desde acción explosiva a horror paralizante. Incluye más de 90 efectos especiales iguales a los de las películas de ciencia ficción, acción y terror. Puedes encontrar esta app tanto para iPhone (iOS) como para teléfonos con el sistema operativo de Google (Android).

Tindog

"La primera app que hará felices a los perros y a sus dueños" es la presentación de Tindog, una red social para conocer a otros amantes de los animales. Incluye un chat para que los propietarios se avisen cuando sacan a pasear a sus mascotas. La app está disponible para teléfonos Android como iOS sin costo.

Hair Color

Buena alternativa para quienes están pensando en cambiar el color de su pelo, pero no están seguros de la tonalidad más conveniente. Basta subir una foto, trazar el contorno del pelo y elegir entre varios colores. Hair Color está disponible exclusivamente para Android sin costo.
 

  • Palabra Clave

Comentarios