Publicado el Vie, 07/10/2011 - 2:29pm | Reuters

UE aprobó compra de Skype por Microsoft

El acuerdo generaría nuevos clientes para los softwares de Microsoft Windows y Office, mientras que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos autorizó la compra en junio.

Bruselas. La Unión Europea dio esta viernes la aprobación a Microsoft para comprar Skype por US$8.500 millones, en la que es la mayor adquisición de su historia.

La Comisión Europea dijo que sus investigaciones respecto a la adquisición habían demostrado que las actividades de la empresa se superponían principalmente en las comunicaciones de video, en donde Microsoft participa activamente a través de Windows Live Messenger.

"Sin embargo, la Comisión considera que no existen problemas de competencia en este creciente mercado donde gran cantidad de participantes, incluído Google, están presentes", dijo en un comunicado el organismo europeo.

El acuerdo generaría nuevos clientes para los softwares de Microsoft Windows y Office.

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos autorizó la compra en junio.

autor

Reuters

Microsoft responde ante posibles ataques a su seguridad

Si explota esta vulnerabilidad, que afecta desde Windows Vista SP2 a Windows 8.1 y a Windows Server 2008 y 2012, un pirata puede ejecutar un código en un equipo de forma remota.

Facebook: el más afectado por el "derecho al olvido"

La plataforma es la más afectada por la eliminación de contenidos por parte de Google en el marco del derecho al olvido, con 3.353 URLs suprimidas.

UE apoya "derecho al olvido" sin socavar libertad de información

Los 28 discutieron cómo encajar la sentencia de mayo del Tribunal de Justicia de la UE sobre Google España, sin que la libertad de expresión se perjudique.

¿Qué le depara el futuro a WhatsApp y Facebook Messenger?

La experiencia con Line y WeChat, que han generado importantes ingresos por la venta de contenido así como permitir pagos en sus plataformas nos da una pista.

Conozca la apuesta de Bill Gates por los pagos móviles

El fundador de Microsoft dijo que estos representan el futuro de la venta al por menor, y que todos los teléfonos eventualmente vendrán con soluciones de pago NFC.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato