Publicado el Vie, 07/10/2011 - 2:29pm | Reuters

UE aprobó compra de Skype por Microsoft

El acuerdo generaría nuevos clientes para los softwares de Microsoft Windows y Office, mientras que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos autorizó la compra en junio.

Bruselas. La Unión Europea dio esta viernes la aprobación a Microsoft para comprar Skype por US$8.500 millones, en la que es la mayor adquisición de su historia.

La Comisión Europea dijo que sus investigaciones respecto a la adquisición habían demostrado que las actividades de la empresa se superponían principalmente en las comunicaciones de video, en donde Microsoft participa activamente a través de Windows Live Messenger.

"Sin embargo, la Comisión considera que no existen problemas de competencia en este creciente mercado donde gran cantidad de participantes, incluído Google, están presentes", dijo en un comunicado el organismo europeo.

El acuerdo generaría nuevos clientes para los softwares de Microsoft Windows y Office.

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos autorizó la compra en junio.

autor

Reuters

Algorithmia: la 1° tienda de apps para algoritmos

La idea es ofrecer a los creadores de algoritmos una oportunidad de utilizar sus creaciones en el mundo real y obtener un beneficio económico de ellas. Éstas están enfocadas principalmente a empresas que no tienen los recursos de Microsoft o Google, pero que también quieren encontrar las mejores soluciones a sus problemas.

15 dispositivos que el smartphone mandó a la tumba

Seleccionamos una pequeña muestra de dispositivos que fueron lo más 'cool' es su momento, pero que el desarrollo de la tecnología los ha relegado a cajones, bodegas, basureros municipales, museos o piezas de coleccionistas excéntricos.

Alemania quiere para 2018 banda ancha mínima de 50MB por segundo

La Agenda Digital de dicho país pretende asimismo que "en los próximos cuatro años Alemania se convierta en el número uno europeo en crecimiento digital".

Festigame 2014: los titanes del videojuego se toman Chile

Las tres grandes marcas de la industria: Nintendo, Sony y Microsoft, estarán al centro de la atención, ya que por vez primera pondrán a demostración las tres consolas de última generación. Cuatro días de diversión digital a destajao.

Video memorias: cuando el ex CEO de Microsoft enloqueció bailando

'El baile del mono' de Steve Ballmer durante la inauguración de su exposición en el evento del 25° aniversario de Microsoft en 2000 pasó a la historia.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato