Publicado el Vie, 07/10/2011 - 2:29pm | Reuters

UE aprobó compra de Skype por Microsoft

El acuerdo generaría nuevos clientes para los softwares de Microsoft Windows y Office, mientras que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos autorizó la compra en junio.

Bruselas. La Unión Europea dio esta viernes la aprobación a Microsoft para comprar Skype por US$8.500 millones, en la que es la mayor adquisición de su historia.

La Comisión Europea dijo que sus investigaciones respecto a la adquisición habían demostrado que las actividades de la empresa se superponían principalmente en las comunicaciones de video, en donde Microsoft participa activamente a través de Windows Live Messenger.

"Sin embargo, la Comisión considera que no existen problemas de competencia en este creciente mercado donde gran cantidad de participantes, incluído Google, están presentes", dijo en un comunicado el organismo europeo.

El acuerdo generaría nuevos clientes para los softwares de Microsoft Windows y Office.

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos autorizó la compra en junio.

autor

Reuters

Microsoft compra Minecraft en US$2.500M

La compañía liderada por Satya Nadella llegó a acuerdo para hacerse de Mojang, creadora del videojuego pixelado, un título que podría tener la clave de la permanencia.

Juegos de Xbox podrían jugarse vía Internet, sin usar una consola

Microsoft no confirmó ni negó la información, que también fue publicada en el diario londinense The Guardian y en decenas de sitios web especializados.

Firefox incorpora llamadas gratuitas de audio y video

La nueva función utiliza tecnología "WebRTC" (Comunicación Web en Tiempo Real) y permite llamar con sólo cliquear sobre el ícono del teléfono, ubicado en la barra de herramientas.

Realizan primera audiencia de expertos de Google por derecho al olvido

En el evento a realizarse en Madrid, el público presente tendrá la oportunidad de plantear preguntas al Consejo y a los expertos invitados.

Conozca el ultimátum que China da a Microsoft

Inspectores del Gobierno chino realizaron a finales de julio visitas sorpresa a oficinas de Microsoft en las ciudades de Pekín, Shanghái, Cantón y Chengdu.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato