Publicado el Vie, 07/10/2011 - 2:29pm | Reuters

UE aprobó compra de Skype por Microsoft

El acuerdo generaría nuevos clientes para los softwares de Microsoft Windows y Office, mientras que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos autorizó la compra en junio.

Bruselas. La Unión Europea dio esta viernes la aprobación a Microsoft para comprar Skype por US$8.500 millones, en la que es la mayor adquisición de su historia.

La Comisión Europea dijo que sus investigaciones respecto a la adquisición habían demostrado que las actividades de la empresa se superponían principalmente en las comunicaciones de video, en donde Microsoft participa activamente a través de Windows Live Messenger.

"Sin embargo, la Comisión considera que no existen problemas de competencia en este creciente mercado donde gran cantidad de participantes, incluído Google, están presentes", dijo en un comunicado el organismo europeo.

El acuerdo generaría nuevos clientes para los softwares de Microsoft Windows y Office.

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos autorizó la compra en junio.

autor

Reuters

Mira el trailer de 'Halo: Nightfall', producida por Ridley Scott

La miniserie digital estará disponible para los usuarios de Xbox Live el próximo 11 de noviembre, así como en la próxima edición de re-lanzamiento de Halo: El Jefe Master Collection.

El "elegido" para representar a Colombia en foro mundial de Microsoft

Christian Barrero, de 23 años, hace parte de varios grupos de estudios tecnológicos conocidos como "Student Tech Club" y ya creó su propia empresa.

Proyecto Adam: la batalla de Microsoft en inteligencia artificial

Project Adam es una iniciativa de Microsoft Research que quiere demostrar cómo sistemas informáticos distribuidos a gran escala pueden crear grandes redes neuronales virtuales.La carrera junto a Google por lograr tecnologías de inteligencia artificial está que arde.

Alianza de Apple e IBM pone en aprietos a Microsoft

Microsoft, la gran dominadora del mercado informático en el ámbito empresarial, ve como de la noche a la mañana aparece un nuevo competidor para una de sus grandes apuestas de futuro: el control del mercado del móvil en las empresas de la mano de sus tabletas y del sistema operativo Windows Phone.

Microsoft despedirá a 18.000 empleados en lo que resta de año

Los trabajadores que serán despedidos pertenecen a la división de teléfonos móviles Nokia Oyj así como a áreas que la compañía integrará con ese negocio.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato