Publicado el Lun, 06/02/2012 - 8:49am | Reuters

Según FT Facebook mira hacia dispositivos móviles para sumar ingresos

Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles podrían empezar a ver los anuncios en marzo, antes de su salida a bolsa, prevista para mayo y valorada en unos US$5.000 millones dice Financial Times.

Londres. La red social Facebook tiene previsto comenzar a mostrar publicidad para los usuarios de dispositivos móviles antes de su salida a bolsa, publicó este lunes el diario Financial Times.

Facebook ya ha abordado diversas propuestas con varias agencias publicitarias sin identificar, para mostrar lo que llama "historias con características específicas" en el hilo de noticias que ven los usuarios en la página, en un intento por aprovechar una nueva fuente de ingresos, según citó el periódico a varias personas con conocimiento de los planes.

Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles podrían empezar a ver los anuncios en marzo, antes de la salida a bolsa, prevista para mayo y valorada en unos US$5.000 millones según FT.

autor

Reuters

Facebook encara a la DEA: dejen de crear falsos perfiles

"Escribimos para expresar nuestra profunda preocupación por la conducta de la DEA y para que desista de todas las actividades en Facebook que implican la suplantación de terceros", exigió la red social en una carta.

Descubra por qué no existe el botón "No me gusta" en Facebook

Se trata de una función que comúnmente piden los usuarios de Facebook, pero que la compañía no ha estimado. La razón la reveló el antiguo jefe de tecnología de la red.

Qué podemos hacer ante el 'ciberbullying'

Expertos uruguayos dieron su visión acerca de qué tienen que hacer los padres cuando se da un caso de acoso a través de internet, cómo contener y qué se puede hacer.

Qualcomm les dará un 'sexto sentido' a nuestros smartphones

Esta tecnología permitirá a los smartphones localizar automáticamente a personas y negocios cercanos, además de otra información. Hay quien ve la tecnología como un posible canal para hacer ofertas personalizadas o lanzar anuncios dirigidos.

Facebook crea herramienta de seguridad ante desastres naturales

"Si estás cerca de una catástrofe, puedes decir a tus amigos si estás bien y comprobar si ellos también lo están", explicó Facebook en el anuncio.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato