Publicado el Lun, 06/02/2012 - 9:49am | Reuters

Según FT Facebook mira hacia dispositivos móviles para sumar ingresos

Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles podrían empezar a ver los anuncios en marzo, antes de su salida a bolsa, prevista para mayo y valorada en unos US$5.000 millones dice Financial Times.

Londres. La red social Facebook tiene previsto comenzar a mostrar publicidad para los usuarios de dispositivos móviles antes de su salida a bolsa, publicó este lunes el diario Financial Times.

Facebook ya ha abordado diversas propuestas con varias agencias publicitarias sin identificar, para mostrar lo que llama "historias con características específicas" en el hilo de noticias que ven los usuarios en la página, en un intento por aprovechar una nueva fuente de ingresos, según citó el periódico a varias personas con conocimiento de los planes.

Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles podrían empezar a ver los anuncios en marzo, antes de la salida a bolsa, prevista para mayo y valorada en unos US$5.000 millones según FT.

autor

Reuters

Facebook no para: adquiere app de rastreo de actividad

'Moves' ayuda a saber cuánto caminaste hoy, cuánto corriste o anduviste en bicicleta para tener un registro de la actividad a la que sometes a tu cuerpo.

WhatsApp llega a 500 millones de usuarios gracias a Brasil y México

El hito se alcanzó apenas ocho semanas después de que Facebook anunciara la compra de WhatsApp en una operación que aún está pendiente de aprobación por las autoridades.

Facebook competirá con Google con red propia de publicidad móvil

La nueva red determinará, en función de los movimientos y características de los usuarios, qué anuncios encajan mejor en determinadas plataformas, compitiendo con AdMob, de Google.

Periodismo robótico: 'Quakebot' es sólo el comienzo

El papel del algoritmo 'Quakebot' en la rápida publicación de una noticia sobre un sismo en California llevó a discutir el papel de los robots en el periodismo del futuro. Uno de los principales exponentes del periodismo robótico es Noam Lemelshtrich. Su entrevista a continuación.

Cómo las empresas tecnológicas dan alas a la era de los drones

Sus características los convierten en una suerte de satélites atmosféricos con capacidad para funcionar como repetidor de señal de internet, entre otras aplicaciones.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato