Publicado el Lun, 06/02/2012 - 8:49am | Reuters

Según FT Facebook mira hacia dispositivos móviles para sumar ingresos

Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles podrían empezar a ver los anuncios en marzo, antes de su salida a bolsa, prevista para mayo y valorada en unos US$5.000 millones dice Financial Times.

Londres. La red social Facebook tiene previsto comenzar a mostrar publicidad para los usuarios de dispositivos móviles antes de su salida a bolsa, publicó este lunes el diario Financial Times.

Facebook ya ha abordado diversas propuestas con varias agencias publicitarias sin identificar, para mostrar lo que llama "historias con características específicas" en el hilo de noticias que ven los usuarios en la página, en un intento por aprovechar una nueva fuente de ingresos, según citó el periódico a varias personas con conocimiento de los planes.

Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles podrían empezar a ver los anuncios en marzo, antes de la salida a bolsa, prevista para mayo y valorada en unos US$5.000 millones según FT.

autor

Reuters

Twitter: seguir personas, no algoritmos

El orden cronológico inverso de Twitter puede no ser la “experiencia más relevante”, pero es la forma más democrática de organizar el contenido, que está centrada en la gente.

Y. Oppenheimer: "desde Silicon Valley puedo aportar más a Uruguay"

La uruguaya Yael Oppenheimer trabaja en la aceleradora Plug and Play e incentiva a que startups locales arriben a la meca del emprendimiento digital.

Google se redime: enseñará a programar a millones de niñas

El proyecto inició su andadura en pleno debate sobre la falta de diversidad, tanto de género como racial, en Silicon Valley.

Facebook permitirá publicar mensajes que se autodestruyan

La nueva funcionalidad permite a los usuarios establecer que sus publicaciones duren entre 1, 3, 6, 12 y 24 horas o entre 2 y 7 días.

Este martes Apple se juega más que una buena 'keynote'

La compañía deberá demostrar que está a la altura de las expectativas que ella misma erige con sus secretos, enigmas y filtraciones. Pero, ¿está también preparada para el fracaso?

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato