Publicado el Lun, 06/02/2012 - 8:49am | Reuters

Según FT Facebook mira hacia dispositivos móviles para sumar ingresos

Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles podrían empezar a ver los anuncios en marzo, antes de su salida a bolsa, prevista para mayo y valorada en unos US$5.000 millones dice Financial Times.

Londres. La red social Facebook tiene previsto comenzar a mostrar publicidad para los usuarios de dispositivos móviles antes de su salida a bolsa, publicó este lunes el diario Financial Times.

Facebook ya ha abordado diversas propuestas con varias agencias publicitarias sin identificar, para mostrar lo que llama "historias con características específicas" en el hilo de noticias que ven los usuarios en la página, en un intento por aprovechar una nueva fuente de ingresos, según citó el periódico a varias personas con conocimiento de los planes.

Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles podrían empezar a ver los anuncios en marzo, antes de la salida a bolsa, prevista para mayo y valorada en unos US$5.000 millones según FT.

autor

Reuters

Descubra en qué país Facebook proveerá internet gratis

La iniciativa forma parte de la organización "Internet.org", que busca llevar conectividad a unos los 5.000 millones de personas que aún no la utilizan.

Hangout: "Impacto de las Redes Sociales en los Negocios"

Este jueves 31 de julio a las 11:00 a 12:00 (ET) Avaya, América Economía e Intuic te invitan al hangout "Impacto de las Redes Sociales en los Negocios" en el que expertos del sector tecnológico debatirán sobre la influencia de los canales digitales en la relación de las empresas con sus clientes, partners y demás stakeholders.

Facebook ahora obliga a utilizar su aplicación Messenger para chatear

Así, Facebook Messenger sustituye la función de mensajes privados, que hasta ahora funcionaban dentro de la plataforma general de la red social.

El gran golpe bancario que preparan Facebook y Alibaba

El portal chino alcanzó una alianza con siete bancos en su país para brindar préstamos a pymes, mientras Facebook ya desarrolla servicios financieros que pronto verán la luz.

¿Cómo salir siempre bien en las fotos? Una app sería la respuesta

Una de las posibilidades futuras de un estudio basado en los 65 principales rasgos físicos del rostro es desarrollar una aplicación que seleccione tu mejor fotografía para subirla a redes sociales.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato