Publicado el Lun, 06/02/2012 - 8:49am | Reuters

Según FT Facebook mira hacia dispositivos móviles para sumar ingresos

Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles podrían empezar a ver los anuncios en marzo, antes de su salida a bolsa, prevista para mayo y valorada en unos US$5.000 millones dice Financial Times.

Londres. La red social Facebook tiene previsto comenzar a mostrar publicidad para los usuarios de dispositivos móviles antes de su salida a bolsa, publicó este lunes el diario Financial Times.

Facebook ya ha abordado diversas propuestas con varias agencias publicitarias sin identificar, para mostrar lo que llama "historias con características específicas" en el hilo de noticias que ven los usuarios en la página, en un intento por aprovechar una nueva fuente de ingresos, según citó el periódico a varias personas con conocimiento de los planes.

Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles podrían empezar a ver los anuncios en marzo, antes de la salida a bolsa, prevista para mayo y valorada en unos US$5.000 millones según FT.

autor

Reuters

Cofundador de Twitter: "El software terminará devorando el mundo"

Henshaw-Plath ha explicado que los juegos y las prácticas de experimentación psicológica en internet no están siendo cosa de unas pocas empresas,sino de la inmensa mayoría.

HeyHey, la aplicación que te conecta a través de mensajes de voz

La plataforma también sirve para seguir los mensajes de otros usuarios, recibir sus posteos, noticias y escuchar sus contenidos.

Twitter trabaja para mejorar el sistema de mensajes privados

Las mejoras podrían ubicar al servicio en competencia directa con otras plataformas de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger.

Facebook planea lanzar la esperada opción de "Compra"

La empresa anunció que se encuentra probando un botón de Comprar para ayudar a los negocios a impulsar sus ventas a través del servicio de Noticias y en sus páginas.

Smartphones ganan terreno a la hora de reservar vuelos

Viajeros y agentes de viajes aumentarán significativamente las reservas que realicen a través del móvil, alcanzando un 25% de las transacciones online para el 2017.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato