Publicado el Lun, 06/02/2012 - 8:49am | Reuters

Según FT Facebook mira hacia dispositivos móviles para sumar ingresos

Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles podrían empezar a ver los anuncios en marzo, antes de su salida a bolsa, prevista para mayo y valorada en unos US$5.000 millones dice Financial Times.

Londres. La red social Facebook tiene previsto comenzar a mostrar publicidad para los usuarios de dispositivos móviles antes de su salida a bolsa, publicó este lunes el diario Financial Times.

Facebook ya ha abordado diversas propuestas con varias agencias publicitarias sin identificar, para mostrar lo que llama "historias con características específicas" en el hilo de noticias que ven los usuarios en la página, en un intento por aprovechar una nueva fuente de ingresos, según citó el periódico a varias personas con conocimiento de los planes.

Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles podrían empezar a ver los anuncios en marzo, antes de la salida a bolsa, prevista para mayo y valorada en unos US$5.000 millones según FT.

autor

Reuters

Términos y condiciones en Internet: ¿Aceptaste algo y no lo sabes?

Una firma de seguridad incluyó como prueba el requisito de pedir un hijo primogénito por sus servicios. Seis personas aceptaron...

Descubre cuál es la mejor app para subir tus fotos

Cada día se suben a Facebook cerca de 350 millones de fotografías y en Google Plus cerca 1.500 millones a la semana. Pero hay más y cada opción tiene sus detalles.

7 tips claves para desintoxicarse del estrés digital

Mezclar nuestra vida personal con nuestra presencia en línea puede resultar una combinación no muy grata si no se administran bien los recursos. Conozca cómo evitarlo.

Facebook comienza la construcción de drones para llevar internet a todo el mundo

Según reportes, la red social estaría ampliando su equipo aeronáutico para tener listas sus primeras naves no tripuladas en 2015.

Revisa las consecuencias de los smartphones para tu columna vertebral

Científicos midieron la cantidad de fuerza ejercida sobre la cabeza humana cuando está mirando un teléfono.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato