Publicado el Lun, 19/03/2012 - 10:07am | elmundo.com.ve

Según expertos Lady Gaga ganó US$30M el 2011 gracias a Twitter

Analista de Impact Branding & Design, asegura que la publicidad y la conexión directa que la cantante ha desarrollado con sus admiradores a través de Twitter ayuda a impulsar su potencial de ganancias.

Santiago. El periódico estadounidense The Wall Street Journal dice que la cantante pop Lady Gaga ha creado una relación tan fuerte con sus seguidores en Twitter, que vale un tercio de los US$90 que la artista acumuló en 2011.

El gerente de marketing, John Bonini, que trabaja para la firma Impact Branding & Design, asegura que la publicidad y la conexión directa que la cantante ha desarrollado con sus admiradores a través de Twitter ayuda a impulsar su potencial de ganancias y asegura que sus fans compren su música en lugar de descargarla de forma ilegal, señala el portal NME.

“Realmente se compromete, hace RTs de las cosas que dicen sus fanáticos como si fuera uno de ellos”.

La popularidad de Lady Gaga no tiene rival, pues el pasado 6 de marzo se convirtió en la primera persona en llegar a 20 millones de seguidores, superando a Justin Bieber (18,1 millones), Katy Perry (15,75 millones), Shakira (14,56 millones) y Rihanna (14,9 millones).

autor

elmundo.com.ve

Qué podemos hacer ante el 'ciberbullying'

Expertos uruguayos dieron su visión acerca de qué tienen que hacer los padres cuando se da un caso de acoso a través de internet, cómo contener y qué se puede hacer.

Los nuevos términos tecnológicos aceptados por la RAE

Conozca cómo la Real Academia Española entiende y da a conocer los términos hacker, intranet o wifi, además de muchas otras acepciones.

Twitter: educación, futuro y salud pública lo más comentado por latinoamericanos

IBM realizó el primer análisis de sentimiento social realizado en la región enfocado en identificar las tendencias en Twitter relacionadas con la agenda de América Latina. 25% de tuiteros propone ideas constructivas, 40% reacciona con inmediatez a las noticias de los medios y 41% de los latinos son optimistas.

La música llega a Twitter de la mano de Soundcloud

Con un solo toque, la nueva aplicación permite al usuario descubrir y escuchar el audio directamente en su perfil de navegación de ciertas cuentas habilitadas con la herramienta.

Twitter permitirá transferir dinero mediante su plataforma

El sistema será presentado en París y funcionará en el marco del servicio "S-Money" del banco, que permite transferencias de dinero a través de mensajes de texto.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato