Publicado el Lun, 19/03/2012 - 10:07am | elmundo.com.ve

Según expertos Lady Gaga ganó US$30M el 2011 gracias a Twitter

Analista de Impact Branding & Design, asegura que la publicidad y la conexión directa que la cantante ha desarrollado con sus admiradores a través de Twitter ayuda a impulsar su potencial de ganancias.

Santiago. El periódico estadounidense The Wall Street Journal dice que la cantante pop Lady Gaga ha creado una relación tan fuerte con sus seguidores en Twitter, que vale un tercio de los US$90 que la artista acumuló en 2011.

El gerente de marketing, John Bonini, que trabaja para la firma Impact Branding & Design, asegura que la publicidad y la conexión directa que la cantante ha desarrollado con sus admiradores a través de Twitter ayuda a impulsar su potencial de ganancias y asegura que sus fans compren su música en lugar de descargarla de forma ilegal, señala el portal NME.

“Realmente se compromete, hace RTs de las cosas que dicen sus fanáticos como si fuera uno de ellos”.

La popularidad de Lady Gaga no tiene rival, pues el pasado 6 de marzo se convirtió en la primera persona en llegar a 20 millones de seguidores, superando a Justin Bieber (18,1 millones), Katy Perry (15,75 millones), Shakira (14,56 millones) y Rihanna (14,9 millones).

autor

elmundo.com.ve

¿Cómo salir siempre bien en las fotos? Una app sería la respuesta

Una de las posibilidades futuras de un estudio basado en los 65 principales rasgos físicos del rostro es desarrollar una aplicación que seleccione tu mejor fotografía para subirla a redes sociales.

Cofundador de Twitter: "El software terminará devorando el mundo"

Henshaw-Plath ha explicado que los juegos y las prácticas de experimentación psicológica en internet no están siendo cosa de unas pocas empresas,sino de la inmensa mayoría.

HeyHey, la aplicación que te conecta a través de mensajes de voz

La plataforma también sirve para seguir los mensajes de otros usuarios, recibir sus posteos, noticias y escuchar sus contenidos.

Twitter trabaja para mejorar el sistema de mensajes privados

Las mejoras podrían ubicar al servicio en competencia directa con otras plataformas de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger.

Cómo corregir Google +: acentuar lo positivo

Ante las enormes suspicacias creadas en torno a la red social de Google, los profesores de Wharton concuerdan, que integración y comunicación —en lugar de replicar Facebook— debería ser el objetivo mayor de Google+.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato