Publicado el Lun, 19/03/2012 - 10:07am | elmundo.com.ve

Según expertos Lady Gaga ganó US$30M el 2011 gracias a Twitter

Analista de Impact Branding & Design, asegura que la publicidad y la conexión directa que la cantante ha desarrollado con sus admiradores a través de Twitter ayuda a impulsar su potencial de ganancias.

Santiago. El periódico estadounidense The Wall Street Journal dice que la cantante pop Lady Gaga ha creado una relación tan fuerte con sus seguidores en Twitter, que vale un tercio de los US$90 que la artista acumuló en 2011.

El gerente de marketing, John Bonini, que trabaja para la firma Impact Branding & Design, asegura que la publicidad y la conexión directa que la cantante ha desarrollado con sus admiradores a través de Twitter ayuda a impulsar su potencial de ganancias y asegura que sus fans compren su música en lugar de descargarla de forma ilegal, señala el portal NME.

“Realmente se compromete, hace RTs de las cosas que dicen sus fanáticos como si fuera uno de ellos”.

La popularidad de Lady Gaga no tiene rival, pues el pasado 6 de marzo se convirtió en la primera persona en llegar a 20 millones de seguidores, superando a Justin Bieber (18,1 millones), Katy Perry (15,75 millones), Shakira (14,56 millones) y Rihanna (14,9 millones).

autor

elmundo.com.ve

Facebook ya no es la red social favorita de los adolescentes

Un nuevo estudio confirma que los jóvenes prefieren aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, o de fotografía, como Instagram.

Facebook se une a la tendencia e incorpora edición de fotos

El nuevo sistema ajusta la intensidad de luz y sombra para obtener mayor claridad, entre otras funcionas que estrán disponibles en la versión para móviles.

Twitter y Foursquare podrían ser aliados en 2015

La asociación permitiría introducir características check-in de Foursquare y recomendaciones locales, junto con un contenido específico para los lugares en Twitter.

Falla informática provoca cierre del espacio aéreo en Londres

La central de control de tráfico de la ciudad presentó una serie de problemas durante este viernes, provocando el retraso de diversos vuelos.

Instagram supera a Twitter y alcanza los 300 millones de usuarios

La aplicación, que sobrepasó los 284 millones de clientes de la red social, reveló que recibe 70 millones de fotografías y videos cada día.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato