Publicado el Lun, 16/04/2012 - 9:40am | Reuters

Samsung anuncia fecha para lanzar el nuevo Galaxy S 3

El modelo anterior vendió más de 40 millones de teléfonos, y se posicionó como el único rival posible al iPhone de Apple, por lo que la compañía tiene grandes esperanzas para la nueva generación.

 

Seúl. Samsung Electronics dijo el lunes que presentaría la tercera generación de su famoso smartphone Galaxy S el 3 de mayo en Londres, donde contará con una fuerte campaña de marketing de cara a los Juegos Olímpicos de la ciudad.
 
Samsung se convirtió el año pasado en el principal fabricante mundial de smartphones respaldado por las fuertes ventas de su línea Galaxy y la última edición llega tras presentarse el Galaxy S II a finales de abril del año pasado.
 
La compañía surcoreana vendió más de 40 millones de teléfonos inteligentes Galaxy desde que lanzara el modelo en junio de 2010.
 
Samsung, que domina el mercado de los smartphones junto con Apple, estimó a principios de este mes que su beneficio operativo del primer trimestre alcanzaría un récord de 5,8 billones de wones (US$5.107 millones) gracias a las fuertes ventas de la línea de smartphones Galaxy.
 
Su actual contrato de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional termina en 2016. Samsung ha dicho que su cuota de mercado en China se duplicó tras los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

autor

Reuters

Un iPad más grande arrivará el 2015

Tendrá 12,9 pulgadas y su producción comenzará en el primer trimestre del próximo año.

Samsung y Apple continuarán su gran batalla solo en EE.UU.

Los expertos consideran el nuevo acuerdo como un reflejo de la voluntad de las dos compañías por poner fin a su prolongada guerra de patentes ante el incremento de la competitividad.

Samsung anuncia la salida al mercado de la versión mini del S5

El S5 mini "estará disponible en Rusia a principios de julio y más tarde se comercializará en los mercados globales", informó la compañía.

CEO de Samsung dice que defenderá el liderazgo en smartphones

Presionada por la creciente competencia de teléfonos chinos más baratos y también con Android, la empresa surcoreana está cambiando su estrategia.

Samsung vendió 11M del Galaxy S5 en un mes

El 11 de abril El Galaxy S5 salió a la venta en la mayoría de los mercados asiáticos, así como en EE.UU., Europa, Oriente Medio y América Latina.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato