Publicado el Lun, 16/04/2012 - 9:40am | Reuters

Samsung anuncia fecha para lanzar el nuevo Galaxy S 3

El modelo anterior vendió más de 40 millones de teléfonos, y se posicionó como el único rival posible al iPhone de Apple, por lo que la compañía tiene grandes esperanzas para la nueva generación.

 

Seúl. Samsung Electronics dijo el lunes que presentaría la tercera generación de su famoso smartphone Galaxy S el 3 de mayo en Londres, donde contará con una fuerte campaña de marketing de cara a los Juegos Olímpicos de la ciudad.
 
Samsung se convirtió el año pasado en el principal fabricante mundial de smartphones respaldado por las fuertes ventas de su línea Galaxy y la última edición llega tras presentarse el Galaxy S II a finales de abril del año pasado.
 
La compañía surcoreana vendió más de 40 millones de teléfonos inteligentes Galaxy desde que lanzara el modelo en junio de 2010.
 
Samsung, que domina el mercado de los smartphones junto con Apple, estimó a principios de este mes que su beneficio operativo del primer trimestre alcanzaría un récord de 5,8 billones de wones (US$5.107 millones) gracias a las fuertes ventas de la línea de smartphones Galaxy.
 
Su actual contrato de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional termina en 2016. Samsung ha dicho que su cuota de mercado en China se duplicó tras los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

autor

Reuters

Galaxy Tab Active, la tableta ideal para trabajar outdoor

Su cubierta antichoque puede soportar una caída de 1,2 metros con la cubierta protectora y es resistente al agua y al polvo, ya que cuenta con certificación IP67.

Samsung se adelanta y busca presentar el 5G en el año 2018

La multinacional surcoreana ya había anunciado el logro de una velocidad de transmisión de 7,5 gigabits por segundo, unas 30 veces más rápida que las actuales redes 4G.

Samsung desarrolla Wi-Fi 10 veces más rápido

La compañía informó que comercializará la tecnología a partir de 2015 en dispositivos visuales y médicos de audio, para equipos de Samsung Smart Home e Internet de las cosas.

Conozca la próxima multimillonaria inversión de Samsung

Con una cifra que podría acercarse al PIB de muchos países, Samsung Electronics busca impulsar "de manera significativa" su negocio de fabricación de chips.

Un iPad más grande arrivará el 2015

Tendrá 12,9 pulgadas y su producción comenzará en el primer trimestre del próximo año.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato