Publicado el Jue, 27/01/2011 - 5:03pm | AETecno

Panamá: ratifican a chilena Sonda como administradora del Metrobús

Sonda.

Los expedientes interpuestos por Metrorecaudo y Panamá Card, que establecían “arbitrariedades e ilegalidades” en el proceso de licitación del administrador financiero del metrobús, fueron archivados.

Ciudad de Panamá. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) ratificó la decisión de  la comisión evaluadora del administrador financiero del Metrobús de dar como ganadora a la empresa chilena Sonda en su propuesta técnica.

La DGCP recibió expedientes de las firmas Metrorecaudo y Panamá Card acusando que durante la licitación convocada por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), y que ganó finalmente Sonda, la comisión evaluadora cometió “arbitrariedades e ilegalidades” en contradicción con los de cargos y normas de contrataciones públicas.

El organismo respondió que la licitación se hizo con apego a lo establecido en la Ley 22 de 27 de junio de 2006. Además, se ordenó la devolución del expediente de licitación a la ATTT, ya que no existe otro recurso que puedan interponer las empresas, consignó Panamá América.

En ninguno de los expedientes se habrían encontrado elementos jurídicos o pruebas que acreditaran que el informe de la comisión evaluadora se hubiese realizado en contravención a lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas.

autor

AETecno

Borran mi comentario porque señalo que la gente que postea acá habla sin tener idea, pero a ellos no los borran siendo que faltan el respeto a una empresa de prestigio como Sonda... plop!

 

Saludos,

 

Erich Muñoz

 

PD: me borren o no, los comentarios siguen siendo irresponsables e ignorantes, hablan sin saber, repiten rumores y se convencen que son reales. Hasta cuando creen que el rol de Sonda en el Transantiago es manejar micros?? Si no loes gusta el servicio, entonces aleguen a las empresas del transporte, no con el proveedor tecnológico... re-plop!

 

Son Todos unos IGNORATES, chantas, no saben ni lo que hablan y mezclan peras con manzanas.

MEJOR PAGUEN SU PASAJE. 

 

Y NO BORREN LOS POSTEOS, DEJAN LO QUE QUIEREN QUE SALGA A LA LUZ.

Sonda ya aprendio de sus errores, vean lo que Sonda  a hecho en brasil, son una de las mejores empresas de su area por alla.

pues   una pena por panama.  y que la gente sepa esperar

bueno es de esperar que con la experiencia de chile hayan aprendido.... Bueno echando a perder se aprende, ahora funciona a la perfección

Van a dejar la misma kgda q aca en chile con el Transantiago...

Son los mismos chantas que se llevaron las manos limpias después que alguien descubriera como acceder a información en Chilecompras únicamente modificando la URL en la barra de direcciones de internet??

No creo que Sonda haga la misma gracia que acá en Chile, donde nunca tuvieron el sistema a timpo en los buses, acá había intereses creados por hacer que el Transantiago fracasara.

no es que confíen... lo que pasa es que el dueño es la mano derecha del Presi, pues...

Que mal! Ahora son va a ir a instalar su "tecnologia" pirateada y mal para peor.

 

Nose como se hace llamar empresa de tecnología.

 

Escogió mal Panamá.

no se como pueden confiar en estos chantas de M.-

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato