Publicado el Lun, 16/04/2012 - 9:43am | Reuters

Nokia solucionó problema presentado por el Lumia 900

"La actualización está ya disponible. Los consumidores tienen ahora la oportunidad de actualizar su versión del software de AT&T Nokia Lumia 900", aseguró la compañía.

Heksinki. Nokia dijo este sábado que corregió un error de software en sus smartphone Lumia 900, los cuales salieron a la venta hace una semana en Estados Unidos para competir con el iPhone de Apple.

A principios de esta semana, Nokia afirmó que su primer teléfono 4G, que se comercializa con el lema "una forma increíblemente rápida para conectarse" podía perder ocasionalmente su conexión de datos debido a un error y prometió solucionar el problema para alrededor del 16 de abril.

"La actualización está ya disponible. Los consumidores tienen ahora la oportunidad de actualizar su versión del software de AT&T Nokia Lumia 900", aseguró la compañía.

El Lumia 900 es el tercer teléfono de Nokia que funciona con el sistema operativo Windows de Microsoft desde que el año pasado abandonara su propio sistema operativo Symbian, y salió a la venta solo en Estados Unidos a través de AT&T este 8 de abril.

El dispositivo debería salir al mercado a nivel mundial durante el trimestre. El modelo ganó varios premios en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo en Las Vegas cuando se presentó en enero.

Nokia ofrece a cualquiera que haya comprado un teléfono Lumia 900, o que compre uno antes del 21 de abril, un crédito de US$100 en su factura de AT&T. La operadora vende el teléfono por US$99,99 con un contrato de dos años.

Nokia perdió el año pasado el dominio del mercado de teléfonos avanzados ante Apple y Google, y los analistas afirman que perdió el dominio en las ventas generales de móviles el pasado trimestre ante Samsung Electronics.

Esta semana, la compañía finlandesa también advirtió de que su negocio de teléfonos registraría pérdidas en los dos primeros trimestres de este año, mientras intenta renovar su línea de productos para competir con Apple y Samsung.

autor

Reuters

¿Comprarán los usuarios los 'autos conectados'?

AT&T y Ericsson dieron a conocer los datos de un estudio que documenta la influencia que se espera en las características y servicios de los autos conectados.

La nueva apuesta de Microsoft por un móvil de bajo costo

El Nokia 130 es"ultraeconómico", pensado para quienes adquieren un teléfono móvil por primera vez, ofrece batería de larga duración y reproducción de video y audio, entre otros.

AT&T, el posible comprador de activos de América Móvil

Analistas señalaron que las características fijadas por el grupo de Slim para el posible comprador dejan fuera a todos los competidores que ya operan en el país, como Telefónica,Nextel, Alestra y Iusacell.

¿Afectará la compra de DirecTV, por parte de AT&T, al mercado latinoamericano?

Para fortalecer su posición en la región DirecTV podría aprovechar ahora, con el respaldo de AT&T, las oportunidades de adquisición a las que no pudo hacer frente sola. Y de este modo, por ejemplo, introducirse en el negocio del cable.

Hace 10 años aparecía el primer malware móvil

El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica repasa la historia desde que se recibió la primera prueba de concepto del malware Cabir para Symbian.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato