Publicado el Lun, 25/06/2012 - 4:28pm | AETecno

Microsoft compra Yammer

Microsoft compra la red social de las empresas a US$1,2 billones que pagará en efectivo.

Estados Unidos. Microsoft confirmó este lunes la adquisición de la red social privada Yammer. Acordó pagar US$1,2 billones, dejando atrás todos los rumores que habían sobre el tema.

El CEO de Yammer David Sacks continuará a cargo de la red social para las empresas y la red se incorporará a una de las divisiones existentes de Microsoft.

“La adquisición de Yammer pone de relieve nuestro compromiso por ofrecer la tecnología que necesitan las empresas y que ama la gente”, dijo el CEO de Microsoft Steve Ballmer. Microsoft dijo también que espera que Yammer aumenté y mejore sus servicios clouds y que continúe comprometido con la simplicidad, y con la innovación.

Yammer asegura que sus redes sociales son utilizadas por más de 200,000 compañías a nivel mundial y que cuenta con 5 millones de usuarios.

autor

AETecno

China abre investigación por monopolio contra Microsoft

Las autoridades chinas además señalaron que la firma no ha ofrecido suficiente información sobre sus sistemas operativos Windows y su herramienta Office.

Descubra cuál ha sido el navegador más vulnerable a ataques este año

Un reporte de Bromium reveló que "Internet Explorer marcó un récord de vulnerabilidades en la primera mitad de 2014", comparados los principales navegadores de la web.

Mira el trailer de 'Halo: Nightfall', producida por Ridley Scott

La miniserie digital estará disponible para los usuarios de Xbox Live el próximo 11 de noviembre, así como en la próxima edición de re-lanzamiento de Halo: El Jefe Master Collection.

El "elegido" para representar a Colombia en foro mundial de Microsoft

Christian Barrero, de 23 años, hace parte de varios grupos de estudios tecnológicos conocidos como "Student Tech Club" y ya creó su propia empresa.

Proyecto Adam: la batalla de Microsoft en inteligencia artificial

Project Adam es una iniciativa de Microsoft Research que quiere demostrar cómo sistemas informáticos distribuidos a gran escala pueden crear grandes redes neuronales virtuales.La carrera junto a Google por lograr tecnologías de inteligencia artificial está que arde.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato