Publicado el Lun, 25/06/2012 - 4:28pm | AETecno

Microsoft compra Yammer

Microsoft compra la red social de las empresas a US$1,2 billones que pagará en efectivo.

Estados Unidos. Microsoft confirmó este lunes la adquisición de la red social privada Yammer. Acordó pagar US$1,2 billones, dejando atrás todos los rumores que habían sobre el tema.

El CEO de Yammer David Sacks continuará a cargo de la red social para las empresas y la red se incorporará a una de las divisiones existentes de Microsoft.

“La adquisición de Yammer pone de relieve nuestro compromiso por ofrecer la tecnología que necesitan las empresas y que ama la gente”, dijo el CEO de Microsoft Steve Ballmer. Microsoft dijo también que espera que Yammer aumenté y mejore sus servicios clouds y que continúe comprometido con la simplicidad, y con la innovación.

Yammer asegura que sus redes sociales son utilizadas por más de 200,000 compañías a nivel mundial y que cuenta con 5 millones de usuarios.

autor

AETecno

15 dispositivos que el smartphone mandó a la tumba

Seleccionamos una pequeña muestra de dispositivos que fueron lo más 'cool' es su momento, pero que el desarrollo de la tecnología los ha relegado a cajones, bodegas, basureros municipales, museos o piezas de coleccionistas excéntricos.

Festigame 2014: los titanes del videojuego se toman Chile

Las tres grandes marcas de la industria: Nintendo, Sony y Microsoft, estarán al centro de la atención, ya que por vez primera pondrán a demostración las tres consolas de última generación. Cuatro días de diversión digital a destajao.

Video memorias: cuando el ex CEO de Microsoft enloqueció bailando

'El baile del mono' de Steve Ballmer durante la inauguración de su exposición en el evento del 25° aniversario de Microsoft en 2000 pasó a la historia.

La PS4 alcanzó las 10 millones de unidades vendidas

La consola salió a la venta el 29 de noviembre en Estados Unidos, Europa Occidental y Latinoamérica. Sony ha tenido dificultades para satisfacer la alta demanda de consumidores.

La nueva apuesta de Microsoft por un móvil de bajo costo

El Nokia 130 es"ultraeconómico", pensado para quienes adquieren un teléfono móvil por primera vez, ofrece batería de larga duración y reproducción de video y audio, entre otros.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato