Publicado el Lun, 25/06/2012 - 4:28pm | AETecno

Microsoft compra Yammer

Microsoft compra la red social de las empresas a US$1,2 billones que pagará en efectivo.

Estados Unidos. Microsoft confirmó este lunes la adquisición de la red social privada Yammer. Acordó pagar US$1,2 billones, dejando atrás todos los rumores que habían sobre el tema.

El CEO de Yammer David Sacks continuará a cargo de la red social para las empresas y la red se incorporará a una de las divisiones existentes de Microsoft.

“La adquisición de Yammer pone de relieve nuestro compromiso por ofrecer la tecnología que necesitan las empresas y que ama la gente”, dijo el CEO de Microsoft Steve Ballmer. Microsoft dijo también que espera que Yammer aumenté y mejore sus servicios clouds y que continúe comprometido con la simplicidad, y con la innovación.

Yammer asegura que sus redes sociales son utilizadas por más de 200,000 compañías a nivel mundial y que cuenta con 5 millones de usuarios.

autor

AETecno

¡Atención desarrolladores!, AMD anuncia lenguaje heterogéneo C++AMP

La primera implementación de C++ de código abierto en estar ampliamente disponible en Linux, Windows y otras plataformas.

Algorithmia: la 1° tienda de apps para algoritmos

La idea es ofrecer a los creadores de algoritmos una oportunidad de utilizar sus creaciones en el mundo real y obtener un beneficio económico de ellas. Éstas están enfocadas principalmente a empresas que no tienen los recursos de Microsoft o Google, pero que también quieren encontrar las mejores soluciones a sus problemas.

15 dispositivos que el smartphone mandó a la tumba

Seleccionamos una pequeña muestra de dispositivos que fueron lo más 'cool' es su momento, pero que el desarrollo de la tecnología los ha relegado a cajones, bodegas, basureros municipales, museos o piezas de coleccionistas excéntricos.

Festigame 2014: los titanes del videojuego se toman Chile

Las tres grandes marcas de la industria: Nintendo, Sony y Microsoft, estarán al centro de la atención, ya que por vez primera pondrán a demostración las tres consolas de última generación. Cuatro días de diversión digital a destajao.

Video memorias: cuando el ex CEO de Microsoft enloqueció bailando

'El baile del mono' de Steve Ballmer durante la inauguración de su exposición en el evento del 25° aniversario de Microsoft en 2000 pasó a la historia.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato