Publicado el Lun, 25/06/2012 - 5:28pm | AETecno

Microsoft compra Yammer

Microsoft compra la red social de las empresas a US$1,2 billones que pagará en efectivo.

Estados Unidos. Microsoft confirmó este lunes la adquisición de la red social privada Yammer. Acordó pagar US$1,2 billones, dejando atrás todos los rumores que habían sobre el tema.

El CEO de Yammer David Sacks continuará a cargo de la red social para las empresas y la red se incorporará a una de las divisiones existentes de Microsoft.

“La adquisición de Yammer pone de relieve nuestro compromiso por ofrecer la tecnología que necesitan las empresas y que ama la gente”, dijo el CEO de Microsoft Steve Ballmer. Microsoft dijo también que espera que Yammer aumenté y mejore sus servicios clouds y que continúe comprometido con la simplicidad, y con la innovación.

Yammer asegura que sus redes sociales son utilizadas por más de 200,000 compañías a nivel mundial y que cuenta con 5 millones de usuarios.

autor

AETecno

China autoriza la venta del negocio de móviles de Nokia a Microsoft

El acuerdo entre ambas empresas ya recibió el visto bueno de la CE, el Departamento de Justicia de EE.UU. y de la mayor parte de las autoridades de la competencia.

México: 6 compañías nacionales desean sumarse al contrato marco de software

En una primera etapa se suscribió un contrato con Google, Microsoft y Oracle, y la compañía local Asesoría y Consultoría en Software, así como con 21 distribuidores.

Producciones originales: la estrategia por dominar la TV por internet

Las realizaciones audiovisuales de propia autoría son la nueva tendencia entre las empresas que se disputan al público online. Ya lo hacen Netflix y Amazon, y ahora Yahoo y Microsoft van por su tajada.

Yahoo! y Microsoft comenzaron a producir sus propias series de TV

La empresa conducida por Marissa Mayer busca presentar sus nuevas ofertas para streaming a finales de este mes, según reportó la prensa estadounidense.

Windows presenta su versión de navegación para autos

La nueva plataforma está construida en base a su versión para móviles, Windows Phone, y conserva un aspecto similar en su interfaz.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato