Publicado el Mié, 09/11/2011 - 3:44pm | Reuters

Microsoft, AOL y Yahoo alcanzan acuerdo de publicidad

La alianza, anunciada este martes, permitirá a cada una de las compañías vender a las otras inventarios de publicidad premium, conocidos como anuncios destacados.

Santiago. Yahoo Inc, Microsoft Corp y AOL Inc. establecieron una sociedad publicitaria que competirá con el dominio creciente de Google y Facebook en el sector de avisaje online.

La alianza, anunciada este martes, permitirá a cada una de las compañías vender a las otras inventarios de publicidad premium, conocidos como anuncios destacados, para comienzos del próximo año.

Los anuncios destacados son grandes unidades llamativas de publicidad que aparecen en las páginas web y atraen a los vendedores interesados en ofrecer sus productos o servicios. Usualmente, estos anuncios son los más costosos.

Rik van der Kooi, vicepresidente corporativo del Microsoft Advertising Business Group, describió a la sociedad como, "una subida en la marea que mueve a todas las embarcaciones".

Aunque las firmas alcanzaron una sociedad, ellas todavía "competirán activamente" entre ellas, tanto por el gasto de los anunciantes como por socios, y mantendrán su propio conjunto de controles, según indicó el comunicado.

autor

Reuters

Facebook ya no es la red social favorita de los adolescentes

Un nuevo estudio confirma que los jóvenes prefieren aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, o de fotografía, como Instagram.

WhatsApp lanza oficialmente la opción para desechar su temido doble check azul

A partir de ahora la "confirmación de lectura" puede desactivarse simplemente dentro de los ajustes de la aplicación.

Facebook se une a la tendencia e incorpora edición de fotos

El nuevo sistema ajusta la intensidad de luz y sombra para obtener mayor claridad, entre otras funcionas que estrán disponibles en la versión para móviles.

Revisa la modificación que Google hizo a Gmail para reforzar la seguridad

Las extensiones más populares ya han sido actualizadas para funcionar con el nuevo estándar que la compañía definió para sus usuarios.

Google prepara botón "compre ya" para competir con Amazon

El botón permitirá a los usuarios añadir los artículos a un carrito virtual y acceder al proceso de compra con un solo clic.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato