Publicado el Mié, 09/11/2011 - 3:44pm | Reuters

Microsoft, AOL y Yahoo alcanzan acuerdo de publicidad

La alianza, anunciada este martes, permitirá a cada una de las compañías vender a las otras inventarios de publicidad premium, conocidos como anuncios destacados.

Santiago. Yahoo Inc, Microsoft Corp y AOL Inc. establecieron una sociedad publicitaria que competirá con el dominio creciente de Google y Facebook en el sector de avisaje online.

La alianza, anunciada este martes, permitirá a cada una de las compañías vender a las otras inventarios de publicidad premium, conocidos como anuncios destacados, para comienzos del próximo año.

Los anuncios destacados son grandes unidades llamativas de publicidad que aparecen en las páginas web y atraen a los vendedores interesados en ofrecer sus productos o servicios. Usualmente, estos anuncios son los más costosos.

Rik van der Kooi, vicepresidente corporativo del Microsoft Advertising Business Group, describió a la sociedad como, "una subida en la marea que mueve a todas las embarcaciones".

Aunque las firmas alcanzaron una sociedad, ellas todavía "competirán activamente" entre ellas, tanto por el gasto de los anunciantes como por socios, y mantendrán su propio conjunto de controles, según indicó el comunicado.

autor

Reuters

Comenzamos a decir ¡Adiós! a los móviles Nokia

La decisión no implica la desaparición de la marca finlandesa, que continuará sus operaciones en el área de mapas e infraestructura de redes.

Google creó una "llave" USB para acceder a sus servicios

La llave, que sólo funciona en el navegador Chrome, se coloca en el puerto USB al acceder a una cuenta de Google.

Apps de mensajería: las preferidas por los argentinos

Entre las principales herramientas de este tipo, el 98% tiene como uso preferente a Whatsapp, seguido por Facebook Messenger (55%).

Ahora Google te ofrece la "canción perfecta"

El usuario puede elegir opciones que den cuenta de su estado de ánimo y obtendrá tres géneros musicales, cada uno de los cuales lo conectará con tres listas de canciones.

Seamos claros: ¿eres de Microsoft o Apple?

Nacidas en la década de 1970, ambas empresas estadounidenses compiten en numerosas áreas desde que Steve Jobs y Bill Gates eran unos veinteañeros.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato