Publicado el Mié, 09/11/2011 - 3:44pm | Reuters

Microsoft, AOL y Yahoo alcanzan acuerdo de publicidad

La alianza, anunciada este martes, permitirá a cada una de las compañías vender a las otras inventarios de publicidad premium, conocidos como anuncios destacados.

Santiago. Yahoo Inc, Microsoft Corp y AOL Inc. establecieron una sociedad publicitaria que competirá con el dominio creciente de Google y Facebook en el sector de avisaje online.

La alianza, anunciada este martes, permitirá a cada una de las compañías vender a las otras inventarios de publicidad premium, conocidos como anuncios destacados, para comienzos del próximo año.

Los anuncios destacados son grandes unidades llamativas de publicidad que aparecen en las páginas web y atraen a los vendedores interesados en ofrecer sus productos o servicios. Usualmente, estos anuncios son los más costosos.

Rik van der Kooi, vicepresidente corporativo del Microsoft Advertising Business Group, describió a la sociedad como, "una subida en la marea que mueve a todas las embarcaciones".

Aunque las firmas alcanzaron una sociedad, ellas todavía "competirán activamente" entre ellas, tanto por el gasto de los anunciantes como por socios, y mantendrán su propio conjunto de controles, según indicó el comunicado.

autor

Reuters

¿Cómo salir siempre bien en las fotos? Una app sería la respuesta

Una de las posibilidades futuras de un estudio basado en los 65 principales rasgos físicos del rostro es desarrollar una aplicación que seleccione tu mejor fotografía para subirla a redes sociales.

Conozca los otros 6 Silicon Valley del mundo

Empresas con ideas originales, negocios que se hacen populares y atraen a inversores, universidades que apoyan la investigación tecnológica y personas dispuestas a tomar riesgos son algunos de sus condimentos

Publicidad móvil impulsa las ganancias de Facebook

La empresa californiana vio cómo de los US$2.676 millones que ingresó entre abril y junio en concepto de publicidad, un 62% correspondió a ingresos derivados del móvil.

Cabinas telefónicas de Nueva York tendrán Internet gratuito

El proyecto prevé nuevos diseños para reemplazar los teléfonos públicos, proporcionando Wi-Fi y servicios telefónicos publicitarios en los cinco condados.

Cofundador de Twitter: "El software terminará devorando el mundo"

Henshaw-Plath ha explicado que los juegos y las prácticas de experimentación psicológica en internet no están siendo cosa de unas pocas empresas,sino de la inmensa mayoría.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato