Publicado el Mié, 09/11/2011 - 3:44pm | Reuters

Microsoft, AOL y Yahoo alcanzan acuerdo de publicidad

La alianza, anunciada este martes, permitirá a cada una de las compañías vender a las otras inventarios de publicidad premium, conocidos como anuncios destacados.

Santiago. Yahoo Inc, Microsoft Corp y AOL Inc. establecieron una sociedad publicitaria que competirá con el dominio creciente de Google y Facebook en el sector de avisaje online.

La alianza, anunciada este martes, permitirá a cada una de las compañías vender a las otras inventarios de publicidad premium, conocidos como anuncios destacados, para comienzos del próximo año.

Los anuncios destacados son grandes unidades llamativas de publicidad que aparecen en las páginas web y atraen a los vendedores interesados en ofrecer sus productos o servicios. Usualmente, estos anuncios son los más costosos.

Rik van der Kooi, vicepresidente corporativo del Microsoft Advertising Business Group, describió a la sociedad como, "una subida en la marea que mueve a todas las embarcaciones".

Aunque las firmas alcanzaron una sociedad, ellas todavía "competirán activamente" entre ellas, tanto por el gasto de los anunciantes como por socios, y mantendrán su propio conjunto de controles, según indicó el comunicado.

autor

Reuters

Por qué los ingenieros de Google ganan 20% más que las ingenieras

Una encuesta realizada por Glassdoor ha demostrado que los mayores salarios son para los hombres, los cuales superan en ocasiones el doble que el de las mujeres cada año.

Facebook lanza política de privacidad enfocada en publicidad segmentada

Todos los cambios, que incluyen modificaciones en la recolección de datos y seguimiento de actividad, se aplicarán a partir de 2015.

98% de los sistemas de vehículos autónomos no serían seguros

Estos autos presentan entre 10 a 15 agujeros de seguridad que permitirían a hackers tomar control completo de sus sistemas.

Tumblr crece y Facebook no sube: mira cómo les fue a las redes sociales en 2014

La plataforma de imágenes creció un 120 porciento durante este año. Estuvo seguida por Pinterest e Instagram.

Europa propone separar el buscador de Google de sus servicios comerciales

La resolución aprobada este jueves por la Eurocámara no corresponde a una medida obligatoria para el gigante de internet.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato