Publicado el Mié, 09/11/2011 - 4:44pm | Reuters

Microsoft, AOL y Yahoo alcanzan acuerdo de publicidad

La alianza, anunciada este martes, permitirá a cada una de las compañías vender a las otras inventarios de publicidad premium, conocidos como anuncios destacados.

Santiago. Yahoo Inc, Microsoft Corp y AOL Inc. establecieron una sociedad publicitaria que competirá con el dominio creciente de Google y Facebook en el sector de avisaje online.

La alianza, anunciada este martes, permitirá a cada una de las compañías vender a las otras inventarios de publicidad premium, conocidos como anuncios destacados, para comienzos del próximo año.

Los anuncios destacados son grandes unidades llamativas de publicidad que aparecen en las páginas web y atraen a los vendedores interesados en ofrecer sus productos o servicios. Usualmente, estos anuncios son los más costosos.

Rik van der Kooi, vicepresidente corporativo del Microsoft Advertising Business Group, describió a la sociedad como, "una subida en la marea que mueve a todas las embarcaciones".

Aunque las firmas alcanzaron una sociedad, ellas todavía "competirán activamente" entre ellas, tanto por el gasto de los anunciantes como por socios, y mantendrán su propio conjunto de controles, según indicó el comunicado.

autor

Reuters

Más allá de Asimov: los robots ya tienen su norma ISO

Tras casi una década de trabajo, la publicación de la norma ISO para los robots de cuidado y asistencia a las personas abre la puerta a su llegada a los hogares. Varios hitos anuncian la era de los robots personales a pesar de los recelos de los ciudadanos y el lento avance de la tecnología.

Google ofrecerá solo por esta jornada prototipo de gafas inteligentes

Se comercializará un número limitado en EE.UU. a US$1.500 más impuestos, dentro de su programa "explorador", que sirve a la compañía para poner el aparato en manos de usuarios.

Cómo sincronizar el itinerario del Mundial en Google Calendar

Lo primero es tener una cuenta en Google Calendar, el servicio gratuito de calendario y agenda de Google y luego seguir unos sencillos pasos.

Google comprará el fabricante de drones Titan Aerospace

La compra se confirma más de un mes después de que Techcrunch informó que Facebook estaría interesada en comprar a la startup por US$60 millones.

Los síntomas que indican que tu smartphone Android está infectado

Android sigue siendo el principal blanco de los ataques maliciosos con el 98,05% del total, lo que es un testimonio de su popularidad, y vulnerabilidad de su arquitectura.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato