Publicado el Jue, 24/11/2011 - 6:22pm | elmundo.com.ve

Los cinco momentos más twiteados de la historia

Los eventos mundiales siempre han atraído la atención de los twitteros de todo el mundo, sepa cuáles han sido los más comentados en la vida de esta popular red social.

 

Según CNBC.com, el momento más twiteado de la historia fue el anuncio de embarazo que hizo la cantante Beyonce durante de los VMA´s 2011. Se llegaron a twitear 8.868 mensajes por segundo. 
 
2- Mundial de fútbol 
-Para el 17 de julio de 2011, durante la Copa FIFA del Mundial Femenino, el tráfico en Twitter creció de manera exponencial. Sobre la victoria de Japón escribieron hasta 7.196 tweets por segundo. 
 
3- Copa América
-La eliminación de Brasil en la Copa América fue una sorpresa para sus fanáticos. La plataforma llegó a contabilizar 7.166 mensajes de júbilo y decepción de los fanáticos del balompié.
 
4- Año nuevo en Japón
-Durante la celebración de bienvenida al año 2011 en la región asiática se registraron 7.166 tweets por segundo. La recolección de datos de NBC señala que hubo mensajes en todos los idiomas. 
 
5- Premios BET
-Los premios dedicados a la comunidad afroamericana generaron 6.436 mensajes por segundo. La muerte de Bin Laden y el último juego de la NBA también están entre los momentos más twiteados. 

autor

elmundo.com.ve

Line Camera supera las 100M de descargas a nivel mundial

La aplicación permite a los usuarios la funcionalidad para editar fácilmente y decorar fotos guardadas en su teléfono o tomadas con la aplicación.

Conozca las claves del éxito de los fundadores de Twitter, Netflix y Skype

Durante la conferencia de Marketing Digital en Buenos Aires, los emprendedores explicaron los inicios de las tres empresas y las tendencias actuales de innovación en el mundo tecnológico.

Apple retira actualización iOS 8.0.1 por reiteradas quejas

La empresa no ha hecho público el alcance de los problemas que, según las quejas en las redes sociales, han afectado también al sensor de huellas digitales Touch ID.

Conozca los 100 tuiteros más influyentes de Perú

Los usuarios fueron clasificados por la compañía Quantico por su nivel de autoridad (quiénes lo siguen) y su grado de impacto (cantidad de menciones, citas o retuits).

Twitter: seguir personas, no algoritmos

El orden cronológico inverso de Twitter puede no ser la “experiencia más relevante”, pero es la forma más democrática de organizar el contenido, que está centrada en la gente.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato