Publicado el Jue, 24/11/2011 - 6:22pm | elmundo.com.ve

Los cinco momentos más twiteados de la historia

Los eventos mundiales siempre han atraído la atención de los twitteros de todo el mundo, sepa cuáles han sido los más comentados en la vida de esta popular red social.

 

Según CNBC.com, el momento más twiteado de la historia fue el anuncio de embarazo que hizo la cantante Beyonce durante de los VMA´s 2011. Se llegaron a twitear 8.868 mensajes por segundo. 
 
2- Mundial de fútbol 
-Para el 17 de julio de 2011, durante la Copa FIFA del Mundial Femenino, el tráfico en Twitter creció de manera exponencial. Sobre la victoria de Japón escribieron hasta 7.196 tweets por segundo. 
 
3- Copa América
-La eliminación de Brasil en la Copa América fue una sorpresa para sus fanáticos. La plataforma llegó a contabilizar 7.166 mensajes de júbilo y decepción de los fanáticos del balompié.
 
4- Año nuevo en Japón
-Durante la celebración de bienvenida al año 2011 en la región asiática se registraron 7.166 tweets por segundo. La recolección de datos de NBC señala que hubo mensajes en todos los idiomas. 
 
5- Premios BET
-Los premios dedicados a la comunidad afroamericana generaron 6.436 mensajes por segundo. La muerte de Bin Laden y el último juego de la NBA también están entre los momentos más twiteados. 

autor

elmundo.com.ve

Facebook ya no es la red social favorita de los adolescentes

Un nuevo estudio confirma que los jóvenes prefieren aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, o de fotografía, como Instagram.

Facebook se une a la tendencia e incorpora edición de fotos

El nuevo sistema ajusta la intensidad de luz y sombra para obtener mayor claridad, entre otras funcionas que estrán disponibles en la versión para móviles.

Twitter y Foursquare podrían ser aliados en 2015

La asociación permitiría introducir características check-in de Foursquare y recomendaciones locales, junto con un contenido específico para los lugares en Twitter.

Falla informática provoca cierre del espacio aéreo en Londres

La central de control de tráfico de la ciudad presentó una serie de problemas durante este viernes, provocando el retraso de diversos vuelos.

Instagram supera a Twitter y alcanza los 300 millones de usuarios

La aplicación, que sobrepasó los 284 millones de clientes de la red social, reveló que recibe 70 millones de fotografías y videos cada día.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato