Publicado el Jue, 24/11/2011 - 6:22pm | elmundo.com.ve

Los cinco momentos más twiteados de la historia

Los eventos mundiales siempre han atraído la atención de los twitteros de todo el mundo, sepa cuáles han sido los más comentados en la vida de esta popular red social.

 

Según CNBC.com, el momento más twiteado de la historia fue el anuncio de embarazo que hizo la cantante Beyonce durante de los VMA´s 2011. Se llegaron a twitear 8.868 mensajes por segundo. 
 
2- Mundial de fútbol 
-Para el 17 de julio de 2011, durante la Copa FIFA del Mundial Femenino, el tráfico en Twitter creció de manera exponencial. Sobre la victoria de Japón escribieron hasta 7.196 tweets por segundo. 
 
3- Copa América
-La eliminación de Brasil en la Copa América fue una sorpresa para sus fanáticos. La plataforma llegó a contabilizar 7.166 mensajes de júbilo y decepción de los fanáticos del balompié.
 
4- Año nuevo en Japón
-Durante la celebración de bienvenida al año 2011 en la región asiática se registraron 7.166 tweets por segundo. La recolección de datos de NBC señala que hubo mensajes en todos los idiomas. 
 
5- Premios BET
-Los premios dedicados a la comunidad afroamericana generaron 6.436 mensajes por segundo. La muerte de Bin Laden y el último juego de la NBA también están entre los momentos más twiteados. 

autor

elmundo.com.ve

Latinos y negros: los rezagados de Silicon Valley

Estudio identifica una fuerza "invisible" de la escena 'tech' del valle, que demuestra que los empleados de estas razas sólo ocupan menos del 5% de los empleos en empresas como Twitter, Facebook, eBay y Google.

CEO de Trabber: "la venta y postventa del sector hotelero será online"

Para conocer más detalles de la industria de los vuelos online, la hotelería y su relación con la tecnología AETecno conversó con Oscar Frías, CEO de Trabber.com

EasyTaxi: la solución ante fallas del metro de Santiago de Chile

Los taxistas adheridos a la aplicación ya cuentan con una alerta interna asociada a los problemas para dirigirse a las zonas con mayor número de solicitudes.

Buzzfeed.com: de laboratorio tecnológico a exitosa web en EE.UU.

El sitio de noticias, entretención y ocio ha incrementado su contenido periodístico, cuenta con más de 150M de visitantes únicos al mes, 500 empleados, versiones en francés, español y portugués, oficinas en EE.UU., Gran Bretaña, Alemania e India y un modelo de negocio rentable basado en contenido patrocinado.

Hackers amenazan con bomba avión del Pdte. de Sony Online Entertainment

El grupo llamado 'Lizard Squad' provocó el hackeo al acceso de la web de usuarios de Sony Entertainment Network, a través de la cual se pueden conectar los jugadores de las diferentes plataformas PlayStation. Compañía descartó riesgo para 150M de cuentas de sus usuarios.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato