Publicado el Jue, 24/11/2011 - 6:22pm | elmundo.com.ve

Los cinco momentos más twiteados de la historia

Los eventos mundiales siempre han atraído la atención de los twitteros de todo el mundo, sepa cuáles han sido los más comentados en la vida de esta popular red social.

 

Según CNBC.com, el momento más twiteado de la historia fue el anuncio de embarazo que hizo la cantante Beyonce durante de los VMA´s 2011. Se llegaron a twitear 8.868 mensajes por segundo. 
 
2- Mundial de fútbol 
-Para el 17 de julio de 2011, durante la Copa FIFA del Mundial Femenino, el tráfico en Twitter creció de manera exponencial. Sobre la victoria de Japón escribieron hasta 7.196 tweets por segundo. 
 
3- Copa América
-La eliminación de Brasil en la Copa América fue una sorpresa para sus fanáticos. La plataforma llegó a contabilizar 7.166 mensajes de júbilo y decepción de los fanáticos del balompié.
 
4- Año nuevo en Japón
-Durante la celebración de bienvenida al año 2011 en la región asiática se registraron 7.166 tweets por segundo. La recolección de datos de NBC señala que hubo mensajes en todos los idiomas. 
 
5- Premios BET
-Los premios dedicados a la comunidad afroamericana generaron 6.436 mensajes por segundo. La muerte de Bin Laden y el último juego de la NBA también están entre los momentos más twiteados. 

autor

elmundo.com.ve

¿Cómo salir siempre bien en las fotos? Una app sería la respuesta

Una de las posibilidades futuras de un estudio basado en los 65 principales rasgos físicos del rostro es desarrollar una aplicación que seleccione tu mejor fotografía para subirla a redes sociales.

Cofundador de Twitter: "El software terminará devorando el mundo"

Henshaw-Plath ha explicado que los juegos y las prácticas de experimentación psicológica en internet no están siendo cosa de unas pocas empresas,sino de la inmensa mayoría.

El neofútbol

El Mundial de Brasil marca el comienzo de un nuevo paradigma en las transmisiones de un evento deportivo. Un evento donde el procesamiento y distribución de las imágenes superan todo lo conocido. Los puristas están preocupados.

HeyHey, la aplicación que te conecta a través de mensajes de voz

La plataforma también sirve para seguir los mensajes de otros usuarios, recibir sus posteos, noticias y escuchar sus contenidos.

Twitter trabaja para mejorar el sistema de mensajes privados

Las mejoras podrían ubicar al servicio en competencia directa con otras plataformas de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato