Publicado el Jue, 24/11/2011 - 6:22pm | elmundo.com.ve

Los cinco momentos más twiteados de la historia

Los eventos mundiales siempre han atraído la atención de los twitteros de todo el mundo, sepa cuáles han sido los más comentados en la vida de esta popular red social.

 

Según CNBC.com, el momento más twiteado de la historia fue el anuncio de embarazo que hizo la cantante Beyonce durante de los VMA´s 2011. Se llegaron a twitear 8.868 mensajes por segundo. 
 
2- Mundial de fútbol 
-Para el 17 de julio de 2011, durante la Copa FIFA del Mundial Femenino, el tráfico en Twitter creció de manera exponencial. Sobre la victoria de Japón escribieron hasta 7.196 tweets por segundo. 
 
3- Copa América
-La eliminación de Brasil en la Copa América fue una sorpresa para sus fanáticos. La plataforma llegó a contabilizar 7.166 mensajes de júbilo y decepción de los fanáticos del balompié.
 
4- Año nuevo en Japón
-Durante la celebración de bienvenida al año 2011 en la región asiática se registraron 7.166 tweets por segundo. La recolección de datos de NBC señala que hubo mensajes en todos los idiomas. 
 
5- Premios BET
-Los premios dedicados a la comunidad afroamericana generaron 6.436 mensajes por segundo. La muerte de Bin Laden y el último juego de la NBA también están entre los momentos más twiteados. 

autor

elmundo.com.ve

Google se redime: enseñará a programar a millones de niñas

El proyecto inició su andadura en pleno debate sobre la falta de diversidad, tanto de género como racial, en Silicon Valley.

25 claves para obtener más seguidores y mejores post en Twitter

¿Es importante la imagen o la cantidad de palabras que ocupo? ¿Qué hay con los links? Descubre cómo usar estas y otras herramientas de mejor manera en Twitter.

Twitter comienza a probar en usuarios su botón de compra

A lo largo de las próximas semanas un pequeño porcentaje de usuarios norteamericanos podrá encontrar el botón "buy" dentro de los mensajes de las marcas asociadas a Twitter.

Descubra por qué Twitpic cerrará su servicio este 25 de septiembre

La disputa gira en torno a los esfuerzos de Twitpic por obtener su nombre aprobado como marca comercial, solicitud que Twitter considera violatorio de su propia marca.

Descubre qué hacer para que Twitter te pueda pagar US$140

La iniciativa a la que se sumó la red social forma parte de un programa al que ya suscribieron unas 20 entidades tecnológicas y busca proteger la seguridad de las aplicaciones.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato