Publicado el Jue, 22/03/2012 - 10:34am | AETecno.com

Google Street View te adentra en el Amazonas

La aplicación permite dar un paseo virtual en bote por la sección prinicipal del Río Negro y flotar hasta las afluentes más pequeñas en donde el bosque está inundado.

Santiago. Tras un año de trabajo en el Amazonas, ya está disponible para todos los usuarios de internet Google Street View de la reserva natural Latinoamericana. El río Amazonas es el más largo del mundo y cruza los países de Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Guayana y Brasil.

La aplicación permite dar un paseo virtual en bote por la sección prinicipal del Río Negro y flotar hasta las afluentes más pequeñas en donde el bosque está inundado. O dar un paseo por los caminos de Tumbira, la comunidad más grande de la reserva, o visitar algunas de las otras comunidades con las que el equipo compartió su vida y cultura.

También se puede disfrutar de una caminata a lo largo de un sendero por el bosque del Amazonas y ver dónde se recolectan las nueces de Brasil. Incluso, si buscan lo suficiente, podrán ver a una que otra criatura del bosque.

Mayor información la puedes encontrar en el Blog oficial de productos de Google.

autor

AETecno.com

Es casi imposible borrar tus fotos de un smartphone Android

Una investigación de la compañía de seguridad Avast descubrió que los archivos siempre quedan almacenados, aunque se formatee el dispositivo.

Amazon contrata al creador de Google Glass

Babak Parviz también ejerció de director de los laboratorios de investigación y desarrollo de la compañía, 'Google X'. Fichaje refuerza la apuesta por el hardware.

Novartis y Google se unen para crear lentes de contacto inteligentes

El objetivo es desarrollar 'lentillas' que puedan ayudar a superar enfermedades y patologías oculares aprovechando el conocimiento electrónico de Google.

Google crea consejo de expertos para tratar el "derecho al olvido"

El consejo tratará los "casos difíciles" de "una tarea gigantesca", para la cual ya recibió más de 70 mil peticiones de eliminación de links de 250 mil sitios.

Cómo corregir Google +: acentuar lo positivo

Ante las enormes suspicacias creadas en torno a la red social de Google, los profesores de Wharton concuerdan, que integración y comunicación —en lugar de replicar Facebook— debería ser el objetivo mayor de Google+.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato