Publicado el Jue, 22/03/2012 - 10:34am | AETecno.com

Google Street View te adentra en el Amazonas

La aplicación permite dar un paseo virtual en bote por la sección prinicipal del Río Negro y flotar hasta las afluentes más pequeñas en donde el bosque está inundado.

Santiago. Tras un año de trabajo en el Amazonas, ya está disponible para todos los usuarios de internet Google Street View de la reserva natural Latinoamericana. El río Amazonas es el más largo del mundo y cruza los países de Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Guayana y Brasil.

La aplicación permite dar un paseo virtual en bote por la sección prinicipal del Río Negro y flotar hasta las afluentes más pequeñas en donde el bosque está inundado. O dar un paseo por los caminos de Tumbira, la comunidad más grande de la reserva, o visitar algunas de las otras comunidades con las que el equipo compartió su vida y cultura.

También se puede disfrutar de una caminata a lo largo de un sendero por el bosque del Amazonas y ver dónde se recolectan las nueces de Brasil. Incluso, si buscan lo suficiente, podrán ver a una que otra criatura del bosque.

Mayor información la puedes encontrar en el Blog oficial de productos de Google.

autor

AETecno.com

El gigante medial News Corp acusó a Google de fomentar la piratería

Atacó a Google por ignorar el "contenido ilegal y desagradable" que posee en su buscador y por no mostrar "la voluntad de respetar los derechos fundamentales de propiedad".

Google, Audi y Mercedes-Benz testearan vehículos autónomos en California

California emitió los primeros 29 permisos para probar los autos que se manejan solos.

Alemania exige a Google saber cómo funciona el algoritmo de búsquedas

"Cuando un motor de búsqueda tiene tan gran impacto en el desarrollo económico, este es un problema que tenemos que abordar", agregó ministro de Justicia de Alemania.

Y. Oppenheimer: "desde Silicon Valley puedo aportar más a Uruguay"

La uruguaya Yael Oppenheimer trabaja en la aceleradora Plug and Play e incentiva a que startups locales arriben a la meca del emprendimiento digital.

Google se redime: enseñará a programar a millones de niñas

El proyecto inició su andadura en pleno debate sobre la falta de diversidad, tanto de género como racial, en Silicon Valley.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato