Publicado el Jue, 22/03/2012 - 11:34am | AETecno.com

Google Street View te adentra en el Amazonas

La aplicación permite dar un paseo virtual en bote por la sección prinicipal del Río Negro y flotar hasta las afluentes más pequeñas en donde el bosque está inundado.

Santiago. Tras un año de trabajo en el Amazonas, ya está disponible para todos los usuarios de internet Google Street View de la reserva natural Latinoamericana. El río Amazonas es el más largo del mundo y cruza los países de Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Guayana y Brasil.

La aplicación permite dar un paseo virtual en bote por la sección prinicipal del Río Negro y flotar hasta las afluentes más pequeñas en donde el bosque está inundado. O dar un paseo por los caminos de Tumbira, la comunidad más grande de la reserva, o visitar algunas de las otras comunidades con las que el equipo compartió su vida y cultura.

También se puede disfrutar de una caminata a lo largo de un sendero por el bosque del Amazonas y ver dónde se recolectan las nueces de Brasil. Incluso, si buscan lo suficiente, podrán ver a una que otra criatura del bosque.

Mayor información la puedes encontrar en el Blog oficial de productos de Google.

autor

AETecno.com

Google agotó los glass que puso a la venta por un día

La empresa indicó que la totalidad de ejemplares de gafas de color blanco "algodón" habían sido vendidas aunque dejó abierta la puerta a la repetición del evento en próximas ocasiones.

El incierto panorama que deberá enfrentar Google

Los analistas desconfían de la diversificación de Google, que pone su dinero en proyectos casi de ciencia ficción sin garantía de que vayan generar beneficio en algún momento.

Advierten que 50M de equipos Android están expuestos a ataques

Se trata de los móviles que tienen la versión 4.1.1 "Jelly Bean" del sistema operativo de Google, utilizado por unos 50 millones de dispositivos en todo el mundo, según la empresa Chitika.

Google reconoce que "lee" todos los correos de Gmail

La revisión de los términos indica que el sistema de Google escanea los contenidos de todos los mails a través de un software, para ofrecer publicidad personalizada.

Más allá de Asimov: los robots ya tienen su norma ISO

Tras casi una década de trabajo, la publicación de la norma ISO para los robots de cuidado y asistencia a las personas abre la puerta a su llegada a los hogares. Varios hitos anuncian la era de los robots personales a pesar de los recelos de los ciudadanos y el lento avance de la tecnología.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato