Publicado el Jue, 22/03/2012 - 10:34am | AETecno.com

Google Street View te adentra en el Amazonas

La aplicación permite dar un paseo virtual en bote por la sección prinicipal del Río Negro y flotar hasta las afluentes más pequeñas en donde el bosque está inundado.

Santiago. Tras un año de trabajo en el Amazonas, ya está disponible para todos los usuarios de internet Google Street View de la reserva natural Latinoamericana. El río Amazonas es el más largo del mundo y cruza los países de Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Guayana y Brasil.

La aplicación permite dar un paseo virtual en bote por la sección prinicipal del Río Negro y flotar hasta las afluentes más pequeñas en donde el bosque está inundado. O dar un paseo por los caminos de Tumbira, la comunidad más grande de la reserva, o visitar algunas de las otras comunidades con las que el equipo compartió su vida y cultura.

También se puede disfrutar de una caminata a lo largo de un sendero por el bosque del Amazonas y ver dónde se recolectan las nueces de Brasil. Incluso, si buscan lo suficiente, podrán ver a una que otra criatura del bosque.

Mayor información la puedes encontrar en el Blog oficial de productos de Google.

autor

AETecno.com

Seamos claros: ¿eres de Microsoft o Apple?

Nacidas en la década de 1970, ambas empresas estadounidenses compiten en numerosas áreas desde que Steve Jobs y Bill Gates eran unos veinteañeros.

Google modifica su buscador para combatir la "piratería"

Las modificaciones, que a partir de la próxima semana se expandirán a otros países, buscan priorizar en el orden de los resultados a los contenidos legales.

Crece expectación ante posible oferta de Lenovo por Blackberry

El director financiero de Lenovo ya había advertido que BlackBerry era una de las muchas oportunidades posibles para la empresa.

Google lanza dominio ".soy" destinado al mundo hispano

Además, se informó que los dominios genéricos ".lat", también para la comunidad latina, estarán disponibles desde marzo de 2015.

Android Lollilop: la nueva actualización que lanzó Google

La compañía destacó que la última actualización del sistema operativo ha sido diseñada para ser "flexible" y funcionar en todos los distintos aparatos.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato