Publicado el Jue, 22/03/2012 - 10:34am | AETecno.com

Google Street View te adentra en el Amazonas

La aplicación permite dar un paseo virtual en bote por la sección prinicipal del Río Negro y flotar hasta las afluentes más pequeñas en donde el bosque está inundado.

Santiago. Tras un año de trabajo en el Amazonas, ya está disponible para todos los usuarios de internet Google Street View de la reserva natural Latinoamericana. El río Amazonas es el más largo del mundo y cruza los países de Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Guayana y Brasil.

La aplicación permite dar un paseo virtual en bote por la sección prinicipal del Río Negro y flotar hasta las afluentes más pequeñas en donde el bosque está inundado. O dar un paseo por los caminos de Tumbira, la comunidad más grande de la reserva, o visitar algunas de las otras comunidades con las que el equipo compartió su vida y cultura.

También se puede disfrutar de una caminata a lo largo de un sendero por el bosque del Amazonas y ver dónde se recolectan las nueces de Brasil. Incluso, si buscan lo suficiente, podrán ver a una que otra criatura del bosque.

Mayor información la puedes encontrar en el Blog oficial de productos de Google.

autor

AETecno.com

Conozca los países latinos que generan más ataques informáticos

El informe de Digiware muestra que los sectores más atacados en términos generales son el Gobierno, los bancos y las empresas de comunicaciones.

¿Tus Google Glass dicen mucho de ti?

Gafas y relojes con sensores, aparatos para medir el ejercicio físico o electrodomésticos conectados a internet muestran el camino al futuro, pero también podrían ocasionar problemas para la privacidad de los usuarios, tal y como alertan las Autoridades europeas de protección de datos en un reciente dictamen.

Inbox, descubra cómo gestionar mejor sus correos de Gmail

La aplicación mejora la tradicional bandeja de entrada, al destacar el contenido relevante de los mensajes o información adicional añadida, entre otras funciones.

Google creó una "llave" USB para acceder a sus servicios

La llave, que sólo funciona en el navegador Chrome, se coloca en el puerto USB al acceder a una cuenta de Google.

Ahora Google te ofrece la "canción perfecta"

El usuario puede elegir opciones que den cuenta de su estado de ánimo y obtendrá tres géneros musicales, cada uno de los cuales lo conectará con tres listas de canciones.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato