Publicado el Jue, 08/09/2011 - 4:33pm | Reuters

Google compró la guía de restaurantes Zagat

Google señaló que Zagat, que encuesta a consumidores y compila opiniones sobre restaurantes de todo el mundo, se convertirá en una piedra angular de su oferta local y trabajará junto con sus servicios de mapas y de búsquedas en internet.

Los Angeles. La compañía estadounidense Google compró la guía de restaurantes Zagat para aumentar su contenido local en un nicho de mercado que incluye a otros competidores como Yelp, Yahoo y OpenTable Inc.

Google señaló que Zagat, que encuesta a consumidores y compila opiniones sobre restaurantes de todo el mundo, se convertirá en una piedra angular de su oferta local y trabajará junto con sus servicios de mapas y de búsquedas en internet.

Fundada por Tim y Nina Zagat, el servicio da guías de bolsillo para restaurantes en más de 100 ciudades. Podría ser una de las primeras formas de contenido generado por los usuarios, dijo este jueves la vicepresidente de Google, Marissa Mayer, en la entrada de un blog.

"Estamos emocionados con ver a nuestro bebé en tan buenas manos y comenzar hoy como 'Googlers' oficiales", dijeron los fundadores de Zagat en un comunicado conjunto.

La compra de Zagat debería llenar un vacío en Google, que necesita críticas y otros contenidos para sus sitios "Google Places, además de enfrentar a los críticos, puesto que ha sido acusada de utilizar comentarios de sitios de críticas, esencialmente derivando a sus lectores a ellos.

autor

Reuters

Google incluirá publicidad en toda la pantalla de tu móvil

Estos nuevos anuncios están diseñados para que aparezcan durante la navegación de algún sitio, al pasar al escritorio o entre los niveles de una aplicación móvil.

Crean app para controlar acciones bursátiles con Google Glass

Esta utilidad permite realizar cualquier acción bursátil en los mercados de valores estadounidenses, así como acceder a las fluctuaciones de sus valores en cualquier momento.

Globos del proyecto de Google rodearán la Tierra a partir del 2015

Tardará un año para que Google Loon comience a rodear la Tierra con su servicio de internet inalámbrico a través de los globos que conectarán a los dispositivos móviles.

Walmart México pretende que compres con tus Google Glass

“Todavía no tenemos esa capacidad, pero estamos trabajando en ello, tenemos un área de innovación”, expuso su vicepresidente de E-Commerce para México y Centroamérica.

Ahora es DHL quien estrena su dron repartidor

La compañía se une a Google y Amazon en los intentos por tener aviones no tripulados que entreguen mercaderías más rápido.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato