Publicado el Mar, 17/04/2012 - 1:22pm | Christopher Holloway

Gmail presenta errores de acceso en todo el mundo

La plataforma estaría afectada por un error desconocido que no permite ingresar a la cuenta de correo, además de funciones como Google+, Google Docs y Google Aps.

 

La plataforma de correos Gmail, de Google, presenta desde esta tarde problemas de acceso a lo largo de todo el mundo, según han reportado diversos medios internacionales. No se conoce el número exacto de afectados, pero los comentarios en Twitter que contienen la frase "Temporary Error" ya llegaron a ser trending topic mundial
 
El error impide a los usuarios acceder a sus correos tanto en su versión web como móvil, y aún no se informa una causa específica para el hecho. No se descarta que los correos recibidos en este periodo se pierdan de forma definitiva de la base de datos.
 
Otros servicios como Google+, Google Docs o Google Aps también han presentado problemas.
 
Aún no existe una hora de solución estimada, dado que Google no ha emitido una declaración oficial al respecto. 
 
Completaremos con más información mientras se desarrolle el tema.

autor

Christopher Holloway

¿A quién pertenece esto ahora que lo he subido a internet?

La reciente batalla legal entre Wikipedia y el fotógrafo David Slater por una autofoto de un mono volvió a encender la discusión sobre los derechos de autor y los límites legales del innumerable contenido alojado en la red.

10 extensiones para Chrome que enriquecerán tu navegación

La instalación exagerada de ellas puede ralentizar la conexión a internet, por lo que es conveniente elegirlas según las prioridades.

Project Wing: los drones 'delivery' de Google

Compañía afirmó que era demasiado pronto para discutir planes de negocios específicos para los drones de reparto, pero la empresa publicó en su sitio web que las aeronaves que vuelan por sí solas podrían ofrecer una forma más barata y rápida de mover bienes.

Latinos y negros: los rezagados de Silicon Valley

Estudio identifica una fuerza "invisible" de la escena 'tech' del valle, que demuestra que los empleados de estas razas sólo ocupan menos del 5% de los empleos en empresas como Twitter, Facebook, eBay y Google.

CEO de Trabber: "la venta y postventa del sector hotelero será online"

Para conocer más detalles de la industria de los vuelos online, la hotelería y su relación con la tecnología AETecno conversó con Oscar Frías, CEO de Trabber.com

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato