Publicado el Mié, 17/10/2012 - 3:03pm | AETecno

Freelancer.cl convoca a profesionales a participar en concurso mundial

Se podrán inscribir aquellos que realicen las postulaciones hasta el 26 de noviembre de 2012. Los ganadores serán anunciados el 5 de diciembre del presente.

Freelancer.cl, la plataforma on line de contratación de freelancers mas grande del mundo, abrió su convocatoria para la cuarta edición del concurso “Exhibe Nuestro Logo”, que invita a los freelancers, empleadores y otros miembros de su comunidad a competir por alguno de los U$S 25 mil en premios, creando videos que tengan al logo del portal como protagonista.

El concurso “Exhibe Nuestro Logo” se llevó a cabo por primera vez en el 2009, para darle a los freelancers y empleadores del sitio la oportunidad de demostrar de forma pública y creativa su entusiasmo por esta plataforma de outsourcing y crowdsourcing. Desde entonces, el concurso se ha convertido en un acontecimiento muy esperado por la comunidad que muestra el espíritu de sana competencia y cooperación que ha sido motor del éxito de la compañía.

Los interesados deben ingresar al sitio: http://www.freelancer.com/competitions/, registrarse y subir un video hecho por ellos en el que se exhiba el logo de Freelancer.com. El portal premiará al trabajo más creativo y otorgará además 10 premios adicionales en distintas categorías.

En el 2011 el concurso atrajo a más de 450 propuestas de todo el mundo y el ganador fue un participante de Bangladesh por su impresionante banner de Freelancer.cl de 223 metros cuadrados y la organización de una marcha de 3 mil personas portando camisetas y banderas con el logotipo de la empresa.

En años anteriores, las participaciones han involucrado personas saltando desde un avión, buceo en alta mar, y apariciones de OVNIs, por lo que los nuevos concursantes tendrán un gran reto creativo. Algunos de ellos se pueden ver en http://www.freelancer.com/competitions/exposeourlogo2011/

“El concurso realmente reúne la esencia de lo que es Freelancer.cl”, señala Matt Barrie, fundador y CEO de la compañía. “Por sobre todo, Freelancer.cl es una empresa que derriba las barreras y nivela el campo de juego para todos los involucrados, permitiendo una libre competencia que es prácticamente imposible de alcanzar en un escenario local o cara a cara”, dice Barrie, y agrega: “no importa de dónde eres o qué haces, nuestra página web te da la oportunidad de ser visto y escuchado en un contexto global, y de ser reconocido por los empleadores como un jugador clave”.

autor

AETecno

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato