Publicado el Mié, 23/01/2013 - 10:34am | EFE

El 34,9 % de los trabajadores del mundo utilizaran este año tecnología móvil

Cada día aumenta el uso de dispositivos inteligentes y la unión del ámbito privado con el laboral. Estudios revelan que la tendencia va en aumento y las empresas deben adaptarse a este cambio.

El 34,9% de los trabajadores del mundo, unos 1.200 millones, utilizarán tecnología móvil en sus trabajos y el 51,7% de las organizaciones están desarrollando aplicaciones móviles, según el libro "The Connected Workforce" que acaba de publicar el instituto VINT de la tecnología Sogeti.

Señala que el mayor reto para las organizaciones a la hora de crear y trabajar sus aplicaciones es desarrollar herramientas atractivas, responder rápidamente a los requerimientos del negocio y capacidad de integración con los sistemas de información.

El informe insiste en la tendencia creciente por parte de los trabajadores de llevar a sus entornos laborales sus dispositivos personales y herramientas de comunicación, es algo que las organizaciones tienen que aceptar, ya que esas nuevas tecnologías se han introducido en la rutina diaria.

"The Connected Workforce" es una guía práctica para que las empresas anfrenten esa transformación digital y se ha realizado en colaboración de Microsoft.

autor

EFE

Gigantes tecnológicas se cuadran con Microsoft contra el gobierno

Los partidarios de Microsoft sostienen que la entrega de la información que requiere el gobierno estadounidense establecería un desafortunado precedente internacional.

Facebook desecha a Bing como su buscador predeterminado

La red social dejó de lado el sistema de Microsoft para privilegiar su nuevo servicio de búsquedas“Search”.

Skype lanza la etapa preliminar de su programa Translator

La versión previa arranca con dos idiomas hablados, español e inglés, y brinda la posibilidad de probar el producto para los usuarios de Windows 8.1 que se registren.

Windows 10: revelan nuevos detalles del próximo sistema de Microsoft

La plataforma tendrá una aplicación especial para la consola Xbox y vendrá integrado con Cortana como asistente.

Microsoft se abrió al pago con bitcoins en tiendas de Windows

Los usuarios que quieran comprar aplicaciones, juegos y otros contenidos utilizando la moneda digital pueden iniciar sesión en la sección de facturación en sus cuentas.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato