Publicado el Mié, 23/01/2013 - 10:34am | EFE

El 34,9 % de los trabajadores del mundo utilizaran este año tecnología móvil

Cada día aumenta el uso de dispositivos inteligentes y la unión del ámbito privado con el laboral. Estudios revelan que la tendencia va en aumento y las empresas deben adaptarse a este cambio.

El 34,9% de los trabajadores del mundo, unos 1.200 millones, utilizarán tecnología móvil en sus trabajos y el 51,7% de las organizaciones están desarrollando aplicaciones móviles, según el libro "The Connected Workforce" que acaba de publicar el instituto VINT de la tecnología Sogeti.

Señala que el mayor reto para las organizaciones a la hora de crear y trabajar sus aplicaciones es desarrollar herramientas atractivas, responder rápidamente a los requerimientos del negocio y capacidad de integración con los sistemas de información.

El informe insiste en la tendencia creciente por parte de los trabajadores de llevar a sus entornos laborales sus dispositivos personales y herramientas de comunicación, es algo que las organizaciones tienen que aceptar, ya que esas nuevas tecnologías se han introducido en la rutina diaria.

"The Connected Workforce" es una guía práctica para que las empresas anfrenten esa transformación digital y se ha realizado en colaboración de Microsoft.

autor

EFE

China abre investigación por monopolio contra Microsoft

Las autoridades chinas además señalaron que la firma no ha ofrecido suficiente información sobre sus sistemas operativos Windows y su herramienta Office.

Descubra cuál ha sido el navegador más vulnerable a ataques este año

Un reporte de Bromium reveló que "Internet Explorer marcó un récord de vulnerabilidades en la primera mitad de 2014", comparados los principales navegadores de la web.

Mira el trailer de 'Halo: Nightfall', producida por Ridley Scott

La miniserie digital estará disponible para los usuarios de Xbox Live el próximo 11 de noviembre, así como en la próxima edición de re-lanzamiento de Halo: El Jefe Master Collection.

El "elegido" para representar a Colombia en foro mundial de Microsoft

Christian Barrero, de 23 años, hace parte de varios grupos de estudios tecnológicos conocidos como "Student Tech Club" y ya creó su propia empresa.

Proyecto Adam: la batalla de Microsoft en inteligencia artificial

Project Adam es una iniciativa de Microsoft Research que quiere demostrar cómo sistemas informáticos distribuidos a gran escala pueden crear grandes redes neuronales virtuales.La carrera junto a Google por lograr tecnologías de inteligencia artificial está que arde.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato