Publicado el Mié, 10/08/2011 - 5:10pm | AETecno

Desarrolladora de software polaca firma convenio con Azul Aerolíneas Brasileñas

Un importante convenio por cinco años firmó la filial en Estados Unidos de la empresa polaca Comarch S.A. con la compañía Azul Aerolíneas Brasileñas para que ésta última ejecute dos de los principales software que desarrolla Comarch como es Administración de Fidelización de Comarch (Comarch Business Administration) y Comarch Análisis Inteligente (Smart Analytics).

El punto central del acuerdo entre las dos empresas, busca generar la implementación del programa “Viajero Frecuente de Azul”. Para ello, Comarch, proveerá el software además de la mantención y soporte a Azul.

Comarch cuenta con una importante cantidad de productos especializados para el buen funcionamiento de las líneas aéreas, entre las que incluye Gestión de Fidelización (Comarch Loyalty Management); Comarch Smart Analytics; Centro de Contacto Comarch (Contact Center); Gestión de Campañas Comarch  (Comarch Campaign Management); y Asistencia de Viaje Comarch (Comarch Travel Assistant).

Cabe señalar que Comarch Capital Group es una compañía TI global con sede en Polonia, que figura en los rankings como una de las 200 mejores compañías de software en el mundo y entre las 500 compañías FT Global (Financial Times Global 500).

Dentro de las especializaciones de Comarch como empresa, está el desarrollo de software e integración de sistemas para las telecomunicaciones, viajes, gobiernos, banca finanzas y e-commerce.

autor

AETecno

At last! Someone who understands! Thanks for psotnig!

How neat! Is it really this smilpe? You make it look easy.

It's great to read something that's both ejnoyalbe and provides pragmatisdc solutions.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato