Publicado el Vie, 03/08/2012 - 12:40pm | AETecno
Brasil: Anatel anuncia que compañÃas podrán reiniciar ventas después de sanción
El regulador brasileño de telecomunicaciones hace sólo dos semanas anunció prohibiciones parciales a los operadores más grande del paÃs producto de su baja en la calidad del servicio. La situación según informa la fiscalizadora volverá a la normalidad.
Después de que Anatel indentificó que Claro, Oi y Tim no estában ofreciendo servicios de calidad a sus clientes, el ente regulador suspendió el área de venta de estas tres compañÃas a modo de castigo por las regulidades. Desde este incidente, han pasado dos semanas y Anatel ya anunció que las compañÃas sancionadas volverán a disponer de su área comercial.
La situación se habrÃa revertido luego que las empresas realizaron distintos programas de intervención para beneficiar a los miles de clientes afectados.
Entre las propuestas sobre las mejoras previstas, las compañÃas detallaron por región las medidas para garantizar la calidad de los servicios de las redes de telecomunicaciones. En el perÃodo 2012 y 2014, los tres operadores se han comprometido a invertir para mejorar sus servicios.