Publicado el Jue, 16/02/2012 - 11:45am | Reuters

Beneficio de Telefónica de Brasil baja en cuarto trimestre

Aún así, la empresa logró superar las previsiones que se habían hecho para el periodo por los analistas.

 

Madrid. Telefónica Brasil registró el jueves una baja del 1,3% en su beneficio en el cuarto trimestre, aunque superó las expectativas de los analistas.

La empresa, filial del grupo español Telefónica, registró un beneficio de 1.462 millones de reales (US$847 millones), que se compara con un promedio de previsiones de 1.212 millones de reales de un sondeo de Reuters entre seis analistas.

La generación de caja -medida por el beneficio antes de impuestos, intereses, amortizaciones y depreciaciones (EBITDA)- subió 6,4% a 3.307 millones de reales, lo que también superó los pronósticos de unos 2.975 millones de reales.

Las ventas de Telefonica Brasil en los últimos tres meses del año crecieron 4,5%, respecto al mismo período del año anterior, a 8.600 millones de reales, lo que estuvo en línea con las previsiones de los analistas.

autor

Reuters

Aerolíneas europeas permitirán el uso de smartphones y tablets

Los pasajeros podrán navegar por la web y enviar y recibir correos electrónicos cuando el avión vuele por arriba de los 3000 metros.

Apple y China más amigos que nunca

Compañía comenzará a almacenar datos de sus usuarios en servidores de China Telecom, el tercer operador de telefonía móvil más importante del país asiático.

Nintendo reconoció el fracaso de su consola Wii U

La empresa japonesa de videojuegos anunció que es el tercer año consecutivo de pérdidas y redujo sus expectativas de ventas en un 70%.

Chinos podrán comprar consolas de videojuegos por primera vez en 14 años

La suspensión de la medida permite a empresas extranjeras fabricar consolas en la zona de libre comercio de Shanghái y venderlas en el resto del territorio tras una inspección de autoridades culturales.

¿Qué esperar de la OPV de Twitter tras los tropiezos de Facebook y Groupon?

No es una novedad que Twitter salga a bolsa, sin embargo, el anuncio hecho por la empresa el 12 de septiembre de que presentaría de forma confidencial el formulario de registro de acciones de la compañía fue una sorpresa para todo el mundo, y alimentó los rumores de que no todo marchaba sobre ruedas en la empresa.

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • [[nid:123]] - insert a node content
  • You may use [[nid:123]] notation to manually insert the media or content from another node.
  • You may use <swf file="song.mp3"> to display Flash files inline

Más información sobre opciones de formato