Mira el momento en que Mark Zuckerberg se enteró que iría a Harvard

Por en Empresas

El CEO de Facebook compartió un video de 2002, donde se puede ver el minuto exacto en que recibió el correo de aceptación a la prestigiosa universidad

Inscríbase en nuestros newsletters

Mark Zuckerberg es uno de los empresarios más exitosos de la actualidad, y creador de Facebook, una de las redes sociales más importantes a nivel mundial.

La historia de cómo creó esta red social es muy conocida: mientras estudiaba en Harvard desarrolló está plataforma para los estudiantes de la universidad, al ver su potencial, dejó sus estudios y se concentró en desarrollar este proyecto.

Aunque dejó sus estudios, Zuckerberg quiso compartir a través de Facebook el video que tomó su padre en el momento en que recibió su carta de aceptación a la universidad.

En las imágenes se ve a un joven de 18 años, en pijama, mientras abre un correo electrónico, donde le informan que fue aceptado y que irá a Harvard. El video data de 2002.

La próxima semana Zuckerberg regresará a Harvard, donde dará el discurso de graduación y recibirá un título honoris causa, junto a Bill Gates.

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.