¿Cómo elegir tu próximo televisor según tu personalidad?

Por en Guías

Hoy en día existe una amplia oferta de televisores en el mercado, por lo que muchos usuarios no saben realmente qué buscar cuando quieren comprar uno. Es que es fácil perderse entre tantos modelos, características y precios, y terminar eligiendo un modelo que simplemente suene interesante.

Es por esto que te presentamos una serie de consejos, recopilados por la empresa Daewoo, que te permitirán escoger la mejor opción de televisor según tus gustos y personalidad.

Devoradores de series y películas

Si sueles ver contenidos en Netflix o otras plataformas como YouTube, entonces es buena idea que optes por un Smart TV. Es decir, por un equipo que conexión a Internet e integración -especialmete acceso directo- con estos programas de streaming. Incluso, hoy en día hay modelos que tienen botones de estos programas dentro de su control remoto, para que sea más simple para los usurios llegar a sus servicios favoritos. Otro punto que puedes tener en cuenta, es que el equipo tenga un audio envolvente y que sea una pantalla LED, para que entregue colores más reales junto a blancos y negros más puros.

Futboleros y futboleras

Hay algunos usuarios que pasan gran parte del tiempo frente a su televisor viendo partidos de fútbol. En este caso, es recomendable que estas personas busquen un televisor Full HD de gran tamaño. Desde Daewoo, recomiendan modelos desde las 49", especiales para no perderse ningún detalle de eventos como la Copa Confederaciones. Es decir, la clave es buscar un modelo de gran definición y tamaño.


 
Tevitos multitarea

Existen algunos televitos que buscan modelos que no sólo los acompañe a nivel de entretenimiento, sino que también en su trabajo y vida social. En estos casos, es recomendable buscar un televisor funcional que posibilite cualquier tipo de conexión, ya sea para computador, dispositivo móvil o incluso, reproductor de películas. Si este es tu caso, y no sólo quieres ver TV sino que además proyectar una presentación, trabajar documentos o transmitir lo que están viendo en su smartphone, entonces deberías optar por un modelo LED con tecnología Miracast. Ojalá desde las 43" pulgadas, para que veas de mejor manera todo tipo de contenidos.

Fanáticos de los videojuegos

Si eres un gamer empedernido, entonces la mejor alternativa es tener de compañera una pantalla con la definición suficiente. Teniendo esto en cuenta, es buena idea optar por una TV al menos con resolución Full HD, para ver cada partida de mejor forma. Por suerte hoy en día existe una variada gama de estos productos, a buenos precios, ideales incluso para jugadores con presupuesto acotado.

  • Palabra Clave

Comentarios