Mira cómo han cambiado las ciudades con las aplicaciones

Por en Videos

Los creadores de "Cómo han cambiado los escritorios en 35 años" regresan con este nuevo video.

Antes de la llegada de los smartphones nuestras vidas eran sumamente diferentes, y no sólo en casa sino que también dentro de la ciudad. Así lo reflejan los creadores del popular video "Cómo han cambiado los escritorios en 35 años" con su última creación: "Evolución de la ciudad".

El nuevo contenido producido por "Best Reviews" muestra, por ejemplo, como el tradicional correo fue dejado de lado por programas como Gmail. Algo similar a lo que pasa con los cines y Netflix, los mapas gigante y Google Maps, y Kindle con las librerías.

Además, el video muestra otros cambios como el reemplazo de la tienda en línea Amazon, Wikipedia e incluso Airbnb, de locales físicos, bibliotecas y hoteles, respectivamente. A estas aplicaciones se suman además Facebook y Twitter como reemplazo de la televisión, Craiglist como las nuevas ventas de garage y sistemas como Paypal y Square, en reemplazo de los cajeros automáticos.

Finalmente, el video termina con algunos reemplazos más conocidos como los juegos móviles (Temple Run, Ninja Fruit, Angry Birds, entre otros) en cambio de los Arcade; sitios web y apps de lectura (Flipboard, Vice, Slack, Al Jazeera y Buzzfeed) de diarios; Tinder en vez citas en persona y servicios como Lyft y Uber como la versión moderna de los taxis.

  • Palabra Clave

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.