Snapchat ya supera a Twitter en usuarios diarios

Por en Social Media

Este popular servicio, que destaca porque sus mensajes se eliminan en pocas horas en lugar de quedar guardados en un historial, cuenta ya con 110 millones de usuarios activos al día.

Inscríbase en nuestros newsletters

Snapchat, la aplicación que crece como la espuma entre los jóvenes y adolescentes, ya supera a Twitter en número de usuarios diarios.

Este popular servicio, que destaca porque sus mensajes se eliminan en pocas horas en lugar de quedar guardados en un historial, cuenta ya con 110 millones de usuarios activos al día, indicó el portal Hipertextual.

Twitter, que surgió hace 10 años y dobla en edad a Snapchat, tiene 310 millones de usuarios mensuales, y aunque no ha brindado detalles de sus usuarios diarios, se calcula que son alrededor de 111 millones. Sin embargo, las estadísticas de Snapchat son de hace cinco meses, por lo que actualmente se calcula que son unos 125 millones de usuarios activos al día, superando a Twitter.

El 60% de la gente que utiliza Snapchat tiene entre 13 y 24 años, explicó Reuters.

Snaptchat está disponible en las distintas plataformas móviles y permite a los usuarios enviar fotografías, emoticones, mensajes de texto y animaciones a otros usuarios, estableciendo un determinado tiempo para que estos se eliminen luego de ser recibidos.

Además, la app ha agregado funciones entretenidas en los últimos meses, entre estas las de agregar varios filtros animados a las selfies y a los videos, lo cual ha tenido gran aceptación.

Twitter, por su parte, aún lucha por demostrar que puede ser rentable, ya que ha tenido pérdidas millonarias, y busca atraer nuevos usuarios.

Comentarios

Error | tecno.americaeconomia.com

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.