Una enorme falla vuelve a afectar internet a nivel global

Por en Internet

El servicio de almacenamiento de Amazon registró "altas tasas de error" que tuvieron repercusiones en múltiples sitios de medios de comunicación y otros rubros.

Algunos usuarios de Internet experimentaron el martes errores en sitios de medios de comunicación y otros rubros que almacenan sus datos en el popular negocio en nube de Amazon.com, que informó que sufrió una falla técnica.

El servicio de almacenamiento simple de la firma tecnológica, conocido como Amazon S3, registró "altas tasas de error" que tuvieron repercusiones en varias operaciones en nube, dijo Amazon en un comunicado publicado en línea.

La empresa dijo que varias características volvieron a estar plenamente operativas y que trabajaba para retomar sus operaciones normales.

La interrupción tuvo un impacto inmediato y subrayó la creciente dependencia de compañías en la nube para almacenamiento seguro y económico de datos. Amazon Web Services (AWS) es el mayor negocio de nube del mundo.

Apple reportó en su sitio en Internet problemas en la app store, el servicio de reproducción de música y otros productos. El fabricante del iPhone no comentó inmediatamente las causas, pero había dicho previamente que utiliza Amazon S3 para parte de su almacenamiento.

Las interrupciones han sido inusuales, debido a que Amazon tiene muchos sistemas redundantes operando, dijo Gene Munster, jefe de investigación de Loup Ventures.

Comentarios