Se hizo realidad: así es el renovado Nokia 3310

Por en MWC 2017

Si bien este celular está inspirado en el diseño del original, posee algunas diferencias apropiadas a los nuevos tiempos. Además, pese a no ser un smartphone, contiene otras ventajas que pudieran ser atractivas.

Si eres uno de los nostálgicos que siempre ha soñado con tener nuevamente en tus manos el mítico Nokia 3310, lo siguiente de seguro será de tu interés.

Y es que en el marco del Mobile World Congress, que se realiza en Barcelona, España, Nokia -de la mano ahora del gigante chino HMD- presentó la nueva versión de este modelo, considerado como uno de los celulares más míticos de la historia.

De seguro son muchos los que recuerdan con especial cariño este teléfono, lanzado en 2000, que se caracterizaba principalmente por la gran duración de su batería además de su resistencia ante los golpes.

Este nuevo Nokia 3310 posee una cámara de 2 megapixeles, pantalla a color de 2,4″ y conexión a Internet.

Si bien este celular está inspirado en el diseño del original, posee algunas diferencias: sus esquinas son más redondeadas, los botones son más sutiles y es bastante más delgado. Según la compañía, el teléfono es más fino y ligero que el original y rápidamente reconocible por su tono de llamada, el clásico de Nokia.

Es importante señalar que no se trata de un smartphone, aunque permite conectarse a Internet con el navegador Opera Mini. Este celular no cuenta con Android sino que trabaja con un sistema operativo propio, Series 30+.

Las limitaciones que tiene este celular son compensadas con otras ventajas, como el de la duración de su batería, la que puede durar… hasta un mes.

Para quienes estén pensando en adquirir uno de estos modelos, deben saber que tendrá un valor cercano a los 50 euros, aunque tendremos que esperar para saber su precio oficial en los distintos países de la región. Estará disponible en azul, gris, amarillo y naranja.

Finalmente, si eres de los que se pregunta si el nuevo Nokia 3310 contará con Snake (víbora), la respuesta es sí. No obstante, el juego tendrá algunas mejoras gráficas.

Para revisar todos los detalles del equipo, puedes ingresar aquí.

* Con información de Bíobío.cl.

Comentarios