Samsung descarta vender el Note 7 restaurado en India

Por en Smartphones

Se especulaba que la surcoreana pretedía utilizar esta estrategia en India y Vietnam para reducir el daño económico de tener que deshacerse de millones de teléfonos inutilizables.

Cromo - El Observador. Samsung ha desmentido el reporte que aseguraba que la empresa planeaba lanzar unidades refaccionadas del infame Samsung Galaxy Note 7 en el mercado de India.

Fue un informe de la publicación surcoreana Hankyung el que afirmó que la compañía iba a vender los smartphones con baterías de menor capacidad en India y Vietnam en junio de este año. El reporte agregaba que el objetivo de la firma era reducir el daño económico de tener que deshacerse de millones de teléfonos inutilizables.

La publicación también afirmó que Samsung iba a utilizar baterías de menor capacidad - entre 3000mAh y 3200mAh - en comparación con las de 3500mAh que incluía anteriormente el dispositivo.

Ahora, un portavoz de Samsung India dijo al sitio sobre tecnología Gadgets 360 que la afirmación de que en el país se venderían estos smartphones reacondicionados era falsa. Sin embargo, no se hizo mención a los planes de comercializarlos en otros países como Vietnam.

 

Comentarios