¡Oh no!: el nuevo teléfono Galaxy S8 sufre problemas en su pantalla

Por en Smartphones

Samsung anunció una nueva actualización para resolver una falla en el color del display de este reciente modelo.

Este lunes, Samsung anunció que entregará una actualización para su nuevos teléfonos Galaxy S8, luego que una serie de sus usuarios detectaran una falla en su pantalla, específicamente a nivel de color.

De acuerdo a los consumidores de la firma surcoreana, el nuevo modelo de smartphones de la compañía tenía un color extrañamente rojizo en su pantalla. Este problema fue revelado por los algunos clientes que ya habían encargado el Galaxy S8 con antelación, luego del lanzamiento del teléfono el pasado mes de marzo en Nueva York.

Inicialmente, las imágenes sobre el problema de esta pantalla fueron compartidas redes sociales. No obstante, Samsung negó en un comienzo que existiera alguna falla en el display, asegurando que sus usuarios podían resolver esta falla ajustando manualmente los colores del aparato a su gusto.

Al parecer, esta respuesta no fue suficiente para los nuevos dueños del Galaxy S8, ya que la empresa decidió compartir durante este lunes una actualización del sistema del teléfono que promete arreglar el problema. ¿Cómo? Por medio de una nueva opción de gama de colores más amplia ajustable por los clientes.

El nuevo Galaxy S8 es el primer modelo de gama alta de Samsung que llega al mercado luego de la polémica vivida por la empresa con el lanzamiento del Galaxy Note 7, cuya producción tuvo que detener el año pasado por un problema de batería, que podían explotar.

Comentarios