"Messenger Day": la nueva herramienta de Facebook "inspirada" en Snapchat

Por en Aplicaciones

Esta función permite a los usuarios de la plataforma de mensajería poder compartir fotos, videos y otros contenidos que desaparecen luego de 24 horas.

Facebook lanzó nuevamente una herramienta "inspirada" en Snapchat. Hablamos de "Messenger Day", una nueva función de la plataforma de mensajería de la red social que permitirá compartir fotos, videos y otros contenidos que desaparecen algunas horas luego de su publicación. 

"Como todo lo que añades (a 'Messenger Day') desaparece después de 24 horas, siéntete libre de añadir contenidos tan a menudo como quieras", dijo el jefe de producto en Messenger, Stan Chudnovsky.

Esta función incluye también un total de 5.000 marcos, efectos y stickers para editar y personalizar las imágenes. Por otro lado, también permite compartir contenidos tanto con todos tus contactos en Messenger como también, solo con amigos cercanos y familiares.

Hasta el minuto, la herramienta ya había sido probada en algunos países. Ahora comenzará a estar disponible en diversas partes de Estados Unidos y el resto del mundo.

Comentarios