La aplicación rusa que sale a batallar contra WhatsApp y Messenger

Por en Aplicaciones

VEON permitirá a los usuarios realizar llamadas de voz y enviar y recibir mensajes, incluidos los multimedia de manera "gratuita".

El popular operador de telecomunicaciones ruso VimpelCom planea lanzar el servicio VEON en Rusia, según destacó RT. VEON será una aplicación que permitirá a los usuarios realizar llamadas de voz y enviar y recibir mensajes, incluidos los multimedia.

El lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2017, informó RBK, citando declaraciones de Anna Aibásheva, portavoz de VimpelCom.

El acceso a todas las funciones de la 'app' será gratuito, independientemente de la tarifa utilizada por el abonado. También podrá ser instalada por abonados de otros operadores, reza el artículo.

Además de la mensajería y las llamadas, estarán disponibles otras opciones, como escuchar música y ver vídeos en el modo de transmisión. Uno de los socios del servicio será el popular sitio web de vídeos Amediateka. La aplicación obtendrá beneficios mediante el reparto de los ingresos con los servicios-socios.

VEON ya se puso en marcha en Italia. Tres semanas después del lanzamiento, acumula más de un millón de usuarios. VimpelCom tiene previsto lanzar VEON en los 13 países donde la marca tiene presencia durante el 2017. También anunció el cambio de su nombre a VEON.

La posibilidad de realizar llamadas y enviar mensajes está disponible en un buen puñado de aplicaciones populares de mensajería instantánea, incluyendo WhatsApp, Viber, Skype, Messenger de Facebook y otras.

Comentarios