Instagram prepara opción para comprar directamente desde la app

Por en Comercio

En cada producto se incluiría un enlace para “comprar ahora”. Cuando el usuario hace clic, el link redirecciona a la tienda de la marca para poder adquirir el producto.

Facebook anunció que la próxima semana iniciará pruebas para lanzar una opción de compras en Instagram. De esta manera, los usuarios en Estados Unidos puedan adquirir productos desde la aplicación.

Las empresas de retail tendrán la posibilidad de mostrar hasta cinco productos en una publicación de Instagram. Al dar clic en las tags (etiquetas) los usuarios podrán ver información más detallada del producto ahí mostrado, señaló la red social en su blog.

Además, en cada producto se incluyó un enlace para “comprar ahora”. Cuando el usuario hace clic el link redirecciona a la tienda de la marca para poder adquirir el producto.

Entre las características que tendrá la app, será que mantendrá a los usuarios dentro de Instagram mientras realizan sus compras o investigan sobre los productos.

De acuerdo con la red social de fotografías, ya cuentan con un poco más de 20 tiendas en Estados Unidos para hacer las pruebas.

Por el momento estará disponible para usuarios seleccionados y sólo en dispositivos iOS.

Comentarios