Instagram le copia nuevamente a Snapchat y lanza sus "filtros de caras"

Por en Aplicaciones

La app de fotografía ahora contará con una nueva funcionalidad para sacarte selfies con atributos de conejos, oso panda, entre otras máscaras y accesorios.

Instagram ha decidido copiar una nueva característica de Snapchat: los filtros de cara. La empresa, propiedad de Facebook, anunció durante este martes el lanzamiento de su nueva funcionalidad "Face Filters", que permite a los usuarios sacarse selfies con máscaras de animales, lentes u otros accesorios.

Esta herramienta, presente en Snapchat casi desde sus inicios, ya está disponible por medio de una actualización tanto para usuarios Android como iOS

Además de este sistema, los fanáticos de Instagram también podrán dibujar sobre sus fotos, usar hashtags, como también acceder a nuevas opciones en sus videos. Específicamente, con una herramienta para reproducir sus imágenes al revés. Sí, al igual que Snapchat.

Este es solamente uno de los múltiples cambios que ha vivido la aplicación de fotografías durante el último tiempo, y que actualmente se define no sólo como un espacio para imágenes, sino que también para publicidad, videos en vivo e historias que desaparecen al cabo de un día.

Comentarios