Ambas compañías anunciaron nuevos modelos de smartphones, con cuidados diseños y dentro de la gama media-alta de estos dispositivos.
Inscríbase en nuestros newsletters
Huawei y Sony se tomaron el inicio de la feria IFA 2016 durante este jueves con la presentación de sus más recientes dispositivos inteligentes. Estos lanzamientos, se suman al anuncio el día anterior de Lenovo, Motorola y por sobre todo Samsung, con el anuncio de su nuevo reloj inteligente Gear S3, dentro de este encuentro de tecnología, uno de los más importantes a nivel europeo.
El primero en anunciar sus dispositivos fue la firma china, Huawei, a través de su serie Nova. Esta nueva división llega con dos modelos de teléfonos que corresponden a la gama media-alta, y cuentan con los acabados metálicos clásicos de los modelos de esta empresa.
Una de las versiones es un equipo de 5 pulgadas de pantalla, con terminaciones en cuatro colores y un precio de US$444 dólares. En tanto, la serie también cuenta con un segundo dispositivo Plus, de mayor tamaño (5,5 pulgadas), disponible en tres colores y con precio de US$478 dólares. En tanto, ambos modelos cuentan con procesadores Kirin de ocho núcleos, dos cámaras (una de 12 megapíxeles y otra de 8), un puerto USB-C y un sensor de huella digital para desbloquear el teléfono.
Junto con este lanzamiento estuvo la presentación de Sony con su nuevo smartphone de gama alta: Xperia ZX. Un teléfono con un diseño elegante de aluminio y que llama la atención por sus tres sensores para su cámara principal.
IFA es junto a CES de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona, uno de los encuentros de tecnología más importantes del mundo. Se espera que en esta edición, la feria cuente con 1.800 expositores en un inmenso espacio de 158.000 metros cuadrados.
- Palabra Clave
- Smartphones
Comentarios