Nuevos reportes aseguran que si bien el próximo modelo de la firma de la manzana podría contar con un diseño antiguo, vendría integrado con un procesador de última generación.
Inscríbase en nuestros newsletters
Durante las últimos meses diversos rumores han indicado que Apple estaría por lanzar un nuevo teléfono, en esta oportunidad con una pantalla más pequeña que los modelos actuales. Sin embargo, nuevos reportes aseguran que al menos su procesador se mantendría en una nueva generación.
Según reveló el medio Bloomberg, si bien el próximo teléfono de Apple volvería al pasado con una pantalla de 4 pulgadas su procesador correspondería a la nueva generación A9. Este rumor confirma los reportes previos del medio 9to5Mac donde aseguraban, además, que el teléfono llevaría el nombre de iPhone 5SE como una continuación del tamaño de este modelo.
Además el equipo vendría integrado con NFC para el sistema Apple Pay y la nueva herramienta Live Photos presente en los teléfonos iPhone 6S y 6S Plus. No obstante, no contaría con el sistema 3D Touch de estos últimos modelos.
Otro producto que tendría una renovación serían las tabletas de la compañía. Se espera que Apple presente en esta oportunidad su nuevo equipos iPad Air 3, que contaría con el procesador A9X actualmente presente en el modelo Pro. Además, este modelo tendría soporte para el Apple Pencil y contaría con Smart Connector para utilizar otro tipo de accesorio.
Se espera que Apple presente todos estos equipos el próximo 15 de marzo, y que los dispositivos puedan llegar a las tiendas para el 18 de ese mismo mes.
- Palabra Clave
- iPhone
Comentarios