Facebook Messenger dejará de funcionar en algunos celulares a partir de abril

Por en Social Media

Tal como informó la red social en su blog oficial, la aplicación dejará de funcionar en una serie de móviles a partir de este sábado 1 de abril.

Los millones de usuarios que Facebook Messenger tiene alrededor de todo el mundo tendrán que prestar especial atención al anuncio dado a conocer recientemente por la compañía de Mark Zuckerberg.

Tal como informó la red social en su blog oficial, la aplicación dejará de funcionar en una serie de móviles a partir de este sábado 1 de abril.

Facebook ha estado alertando a los usuarios que cuentan con celulares en los que la app ya no funcione para que utilicen el servicio de mensajería a través del navegador o mediante Facebook Lite. Sin embargo, no siempre será posible usar Messenger con estas dos alternativas.

De esta manera, los sistemas operativos en los que el servicio dejará de ser compatible son los siguientes:

Android

-Facebook para Android versión 55, lanzado el 16 de noviembre de 2015, y anteriores.
-Messenger versión 10, lanzado el 14 de agosto de 2014, y anteriores.

iOS

-Facebook para iPad versión 26, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores.
-Messenger versión 8, lanzado el 14 de julio de 2014, y anteriores.
-Facebook para iOS, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores.

Windows

-Facebook para Windows Phone.
-Messenger para Windows Phone 8 y 8.1.
-Facebook para Windows 8 y 8.1 y en versión de escritorio

Según afirma Facebook en el comunicado, el equipo pasa varias horas trabajando para renovar la experiencia de las mil millones de personas que usan Messenger cada mes.

“Y una de las formas con la que intentamos mejorar es incorporando características enriquecidas, como llamadas de vídeo o de voz, y bots para Messenger. Utilizar versiones antiguas de la aplicación hace que la experiencia no sea la mejor o que derechamente no funcione”, explican.

“Es por esto que pedimos a quienes tengan antiguas versiones que las actualicen para que puedan disfrutar de las geniales características que ofrece Messenger”, agregan.

Comentarios