Estos trucos y consejos te ayudarán a dominar tu teléfono Android

Por en Android

Desde controlar tu equipo con comandos de voz, hasta preparar tu dispositivo para cualquier brecha de seguridad. Revisa a continuación cómo manejar completamente este sistema operativo.

Manejar un equipo con el sistema operativo Android no es particularmente complejo, ya que Google se ha preocupado que así sea. No obstante, siempre existen algunos trucos o consejos que puedes seguir para aprovechar al máximo los equipos con esta plataforma. 

Pensando precisamente en eso, el gigante de internet lanzó un sitio web que funciona como una especie de guía práctica para manejar dispositivos Android. Este espacio entrega algunos consejos y trucos para utilizar este sistema, junto con algunas de sus principales características que quizás no conoces.

En total, el sitio cubre gran parte de las funcionalidades de la plataforma de Google. Por ejemplo, enseñando a los usuarios cómo respaldar sus imágenes en el programa Google Photos y cómo acceder a éstas posteriormente desde cualquier dispositivo o lugar. Por otro lado, también entrega algunos trucos para usar los comandos de voz correctamente o para personalizar tu equipo.

Finalmente, el sitio también se preocupa de enseñar a los usuarios cómo convertir sus teléfono en equipos seguros, evitando virus especialmente desde aplicaciones. Una serie de consejos que pueden ser útiles tanto a principiantes como para expertos en tecnología.

Si quieres acceder a esta información solamente debes entrar a la web Tips and tricks, disponible por el minuto solamente en inglés.

Comentarios