Esta podría ser la próxima consola de Nintendo

Por en Juegos

La compañía de videojuegos podría repetir la idea de la Mini NES aunque ahora con la SNES.

Al parecer Nintendo aprendió una lección muy valiosa después del enorme éxito a nivel mundial que tuvo su consola Mini NES.

Lanzada en noviembre de 2016, esta pequeña versión de la recordada y clásica Nintendo Entertainment System (NES) arrasó en ventas, lo que quedó demostrado en la falta de stock que hubo en el mercado ante la alta demanda por parte de los nostálgicos.

Y a pesar de que hace algunos días un representante de Nintendo confirmó que la compañía había finalizado la producción de esta miniconsola, al menos por este año, el panorama no es tan malo.

Esto, ya que según indica el conocido portal de videojuegos Eurogamer, la gran N repetirá la idea de la Mini NES (en la foto inferior) aunque con la SNES.

De acuerdo a las fuentes de este sitio, esta consola llegará al mercado en diciembre de este año. Incluso, afirman que una de las razones por las que se discontinuó abruptamente la exitosa NES es para precisamente enfocarse en la Mini SNES.

Este reporte, que ha sido recogido por diversos sitios especializados en tecnología como CNET News, tiene bastante expectantes a los amantes de los videojuegos.

Por el momento no se han divulgado mayores detalles, aunque se espera que tenga un valor similar a la Mini NES, la que fue lanzada en US$60 en Estados Unidos.

Clásicos como Super Mario World, Donkey Kong Country, Star Fox y The Legend of Zelda son algunos de los que debiera incluir esta consola, aunque aún resta una confirmación oficial por parte de Nintendo.

Comentarios