El nuevo proyecto de Atari que desde ya levanta expectativas

Por en Juegos

La compañía confirmó que no están solos en el proyecto y que ha llevado varios años su desarrollo y mencionaron que "un importante socio está involucrado".

Hace algunos días que circulaba un rumor sobre la posibilidad de que Atari estuviera trabajando en un nuevo producto, este jueves la noticia fue confirmada por la compañía.

Atari era una de las productoras de videojuegos más importantes en Estados Unidos. A principios de la década de los 80 estableció su dominio en los juegos arcade, videojuegos caseros, consolas y microcomputadoras personales.

Desde hace algunos años la empresa prácticamente había desaparecido, hasta que el pasado 8 de junio publicaron un teaser bastante misterioso sobre un posible nuevo producto.

 

 

El video no deja ver mucho más que un aspecto retro, acabados de madera y una rejilla de plástico en la parte superior. Su nombre, Ataribox. El teaser causó muchas especulaciones y este jueves la compañía confirmó que ellos estaban detrás del proyecto.

Atari confirmó a The Verge que no están solos en el proyecto y que ha llevado varios años su desarrollo y mencionaron que "un importante socio está involucrado". 

No se sabe mucho más sobre la Ataribox, pero los voceros animaron a los seguidores a registrarse en el sitio web oficial del producto para recibir más información y actualizaciones.

 

Comentarios