eCommerce Day: lo que debes saber del evento que llegará este jueves a Santiago

Por en Comercio

El encuentro congregará a más de 2.000 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas.

El próximo jueves 27 de abril comenzará una nueva versión del eCommerce Tour Latinoamérica 2017 con su primer destino: Santiago de Chile. Un evento que no sólo es importante en este país, sino que además es considerado el más importante en el área de Comercio Electrónico y Negocios por Internet de América  Latina.

La novena edición del evento en Santiago, espera congregar a más de 2.000 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores Nacionales e Internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

Entre los expertos invitados figuran el Director de Relaciones Públicas e Institucionales  del Fútbol Club Barcelona, Gerard Guiu Ribe, quien se referirá a la trascendencia del equipo y su exitosa incursión en el comercio electrónico. Asimismo, se destaca la presencia de Kim Hangoc Vice President - Emerging Payments - Latin America and the Caribbean region de MasterCard, Marcos Grilanda de Amazon Web Services; Aaron Berger, Product Manager Google Shopping, Matías Bras Harriott de Sarkany; Gabriel Cabrera de Sony Latinoamérica; Patricio Rojas Galleguillos de Cencosud Chile; Joan Miró de NetQuest Iberia; Ramachandran Narayanan, experto en consultorías para empresas líderes en T.I, entre otros.

Buenas cifras para Chile

De acuerdo a las proyecciones de la Cámara de Comercio de Santiago, las ventas online en Chile habrían superado los US$2.820 millones en 2016, llegado cerca de los 3 millones y medio de compradores. La proyección para 2017 se acerca a los US$3.400 millones, con un crecimiento cercano al 20%, muy superior al esperado para la economía en general. 

“Chile se perfila como uno de los países con crecimiento más estable en negocios por Internet. Con usuarios maduros en el manejo de la compra online, que exigen a las empresas perfeccionar sus ecommerce para brindar mejores experiencias a sus clientes en la compra de productos o servicios. Por esta razón apostamos a contenidos cada vez más innovadores que permitan a los empresarios embarcarse en la transformación digital que exige la industria para volver sus empresas más rentables y competitivas”, sostuvo Marcos Pueyrredon , Presidente del eCommerce Institute.

El eCommerce Day Santiago 2017 se realizará próximo jueves en Centro Parque. Revisa todos los detalles de la agenda de este evento dentro de su sitio oficial.

Comentarios