La empresa presentó la primera imagen de este prototipo acabado, que cuenta dentro de sus principales características, con la capacidad de manejar automáticamente.
Inscríbase en nuestros newsletters
Este lunes llegó por primera vez la fotografía de un equipo que sin dudas marcará las tecnologías del futuro. Hablamos del vehículo autónomo de Google, que mostró durante esta mañana la primera imagen del prototipo real y acabado del proyecto.
El vehículo, presentado por medio de Google+ y que llama la atención por su capacidad de manejarse automáticamente, estaba en sus pruebas finales de transmisión y de sensores.
Anteriormente la empresa ya había presentado una serie de imágenes del auto, durante mayo de este año. Sin embargo, este modelo solamente correspondía a una maqueta y no a producto finalizado. Aunque esto no significa que existan muchos cambios con su versión actual, ya que bastante del diseño se mantiene ahora desde su presentación inicial.
Se espera que este equipo sea probado dentro de un circuito cerrado durante las próximas semanas. No obstante, ya para mediados de 2015, este auto podría llegar a las calles de California. Mientras tanto, Google todavía se mantiene en la búsqueda de una empresa que le permita fabricar este nuevo tipo de autos, según revelaron reportes presentados este mismo lunes.
- Palabra Clave
- Electrónica
Comentarios