Conoce el congreso que reunirá a los ejecutivos TIC más importantes de A. Latina

Por en Empresas

El evento, que se realizará durante los días 5 y 6 de julio en Santiago, reunirá a tomadores de decisiones de la industria para que puedan conversar, explorar tendencias y realizar negocios a nivel de las Américas.

Un nuevo evento de tecnología llegará a Chile, esta vez, enfocado en el mundo de la industria TIC y las telecomunicaciones. Hablamos del 3° Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios, que se realizará durante el próximo 5 y 6 de julio en Santiago, pero que fue recientemente presentado por sus organizadores.

El lanzamiento de este evento contó con la participación del Director de ProChile, Alejandro Buvinic, quien destacó la importancia de ratificar a Chile como sede del congreso, ya que permite fortalecimiento del ecosistema digital y cada año ha ganado mayor relevancia entre las actividades que agrupan a los stakeholders y actores claves del sector en América Latina.

El evento contó también con la participación del Gerente del Programa Santiago Ciudad Inteligente, Pedro Vidal, quien remarcó la trascendencia del evento, ya que es un espacio que concentrará a los innovadores tecnológicos, expertos en Ciudades Inteligentes, de quienes Santiago se referencia, para alcanzar el objetivo de ser reconocida como la ciudad más inteligente de América Latina y ejemplo a nivel Mundial, por ser innovadora, sustentable y competitiva.

En tanto, el Director de América Digital, Lesley Robles Sedán, aprovechó el lanzamiento para anunciar las novedades, actividades y mejoras que traerá esta nueva versión y describió al congreso como: "una gran mesa donde los tomadores de decisiones, autoridades de gobierno, ejecutivos C-level de la industria TICs y Digital, se sientan a conversar, explorar tendencias, realizar networking activo y negocios a nivel de las Américas". 

En qué consiste el evento

El 3er Congreso America Digital 2017, albergará dos importantes actividades para los ejecutivos de la industria: la Rueda de Negocios Latinoamericana y el Venture Capital Fórum. Ambos espacios para que empresarios de alto impacto, con Venture Capitals de Silicon Valley e Inversores de las América puedan conectarse. 

De esta manera, el evento contará con una Expo Digital con más de 200 empresas proveedoras globales y locales; un total de cinco Latam Forum Especializados (Latam Telco Forum; Digital Bank Forum, Latam C-level Forum, Foro Latinoamericano de Gobiernos Digitales y un IoT & Smart City Forum); y la realización de un Seminario Internacional con más de 50 oradores expertos en Innovación, TICs IoT, Big Data, Mobile, e-Commerce y  Marketing.

Además, el encuentro tendrá como objetivo fomentar la industria de capitales de riesgo en la región y que empresarios de alto impacto, puedan levantar primeras o segundas rondas de inversión en el rango de US$0,5- 10 millones

Comentarios