Confirman la presencia de Stan Lee en Campus Party México

Por en Desarrollo

La asistencia del padre de Spider Man y cocreador de otros legendarios personajes del universo Marvel, está confirmado entre la lista de ponentes que se presentarán en Guadalajara.

El próximo mes de julio, Stan Lee estará de visita en México y lo hará como parte de los invitados especiales que estarán presentes en el Campus Party 2017, evento celebrado en Expo Guadalajara, del estado de Jalisco.

De acuerdo con la cuenta oficial del Campus Party, la asistencia del padre de Spider Man y cocreador de otros legendarios personajes que han cobrado vida en el maravilloso universo Marvel, está confirmado entre la lista de ponentes que se presentarán en el marco del evento.

El Campus Party es uno de los eventos más sobresalientes en el país que abarca áreas de interés como:

-Tecnología
-Ciencia
-Cultura geek

 

 

Este 2017, el Campus Party se llevará a cabo del 5 al 9 de julio.

El evento cuenta con capacidad para recibir alrededor de 25 mil personas durante las actividades, mientras que se estima que unas 12 mil puedan instalarse para acampar.

Serán más de 1.500 horas de contenidos repartidas en conferencias, workshops, paneles, competiciones y mentorías en el Hackathon World Record Guinness”, detalla el sitio oficial del Campus Party 2017.

El evento en cifras:

Comentarios