Así podría ser el diseño del próximo Samsung Galaxy S8

Por en Smartphones

Se espera que la firma surcoreana presente oficialmente su nuevo modelo de smartphone el próximo 29 de marzo.

Falta solamente un mes para que Samsung presente su nuevo teléfono Galaxy S8. No obstante, ya han comenzado a circular una serie de imágenes que revelan prácticamente todos los detalles que podría tener este smartphone.

Hablamos, específicamente, de la reciente filtración del periodista de tecnología Evan Blass, el creador de la conocida cuenta @evleaks que suele acertar en los rumores sobre los nuevos dispositivos de la industria.

Dentro de esta publicación, que señala "creo que esto es lo que estaban esperando" en inglés, se puede ver que el próximo teléfono de Samsung tendría una pantalla curva, sin botones físicos y un display amplio con biseles más pequeños que los modelos anteriores.

No obstante, la fotografía no revela información sobre el software del equipo, ni tampoco sobre algunos detalles técnicos como la ubicación del lector de huellas digitales. 

Por el momento sólo queda esperar a la presentación oficial de Samsung el próximo 29 de marzo, donde la empresa revelará todos los detalles sobre su nuevo modelo Galaxy S8.

Comentarios