8 cambios que verás con la actualización a iOS 10.3

Por en Software

Si bien no se trata de una especia de cambio generacional, la lista de novedades es amplia e incluye diversos aspectos para usuarios de iPhone como de iPad.

La actualización del sistema operativo que comparten iPhone e iPad fue liberada y está disponible en este momento. Para sorpresa de muchos, incluye algunas funciones interesantes que podrían hacer las delicias de los propietarios de estos dispositivos.

El iOS 10.3 puede ser descargado de la siguiente forma:

Entra al dispositivo en el Panel de Configuración, presiona General y después Actualización de Software. En ese momento tu aparato debe comenzar la descarga de estas novedades que seguro, no te dejarán indiferente.

Find My AirPods
Una de las mayores preocupaciones de los propietarios de un iPhone 7, fue la presentación de audífonos sin cables debido a lo fácil que podría resultar perderlos.

Se utiliza activando “Buscar mi iPhone”, y si los AirPods se encuentran cercanos al teléfono, podremos encontrarlos.

Archivos AFPS
De acuerdo a Apple, es un sistema de almacenamiento que modificará la administración de ficheros prometiendo mejorar el rendimiento del iOS en general. Por este motivo te recomendamos hacer un respaldo de tu información antes de actualizar.

Ajustes: cambia su panel
Se agregó un novedoso panel para administrar los archivos en iCloud.

Widget para Podcasts
Ahora tendrá un display similar al de Apple Music y permitirá administrar, visualizar y escuchar las estaciones con tan sólo tocarlas.

Rentas compartidas de iTunes
Ahora, los títulos que rentes en iTunes podrán verse en todos tus dispositivos sincronizados y ya no sólo en uno desde el que contrataste el servicio.

Apple Maps
Ahora mostrará más información de la ubicación seleccionada (entre ella el clima en tiempo real), además será compatible con 3D touch.

CarPlay
Contará con un atajo de acceso a las tres últimas apps utilizadas sin necesidad de ir al panel de inicio.

Siri
Mejoraron el desempeño de esta asistente virtual y ahora ofrecerá más información sobre diversos temas, haciendo énfasis en deportes.

Esta será la última actualización de iOS en un largo periodo, al menos hasta junio, cuando podría salir el iOS 11.

Comentarios