10 apps y juegos que deberías descargar en tu teléfono

Por en Aplicaciones

Revisa estas recomendaciones para instalar en tu equipo. No importa si tiene el sistema Android o es un iPhone.

Vantage

Vantage es el perfecto reemplazo para la agenda y el calendario que viene por defecto en el celular. Con stickers y etiquetas de colores, no olvidará nunca más un evento.

Gratis para iOS

OK Golf

Un juego de golf simple, pero que logrará mantenerlo entretenido. Golpee la pelota deslizando el dedo por la pantalla y avance por el campo de juego

Gratis para iOS

Gentleman Ninja

En este juego no solo se es un ninja, sino un señor ninja. Se juega con dos espadas de distintos colores, que solo podrán matar a los enemigos que tengan el mismo color.

Gratis para iOSAndroid

WaterMinder

Ocho vasos de agua son los que se recomiendan por día. Para poder llevar la cuenta de cuánto va tomando y cuánto le falta, WaterMinder lo ayuda de una forma visual y atractiva.

Gratis para iOS Android

Bohemian Rhapsody Experience

¿Cómo sería el interior de la mente de Freddie Mercury? Esta app de Google crea un entorno sonoro y visual que emula la imaginación del cantante.

Gratis para iOS Android

 

Stellar Fox

Ayude al bebé zorro a llegar a su objetivo mediante la utilización de varios tipos de tintas y objetos con diferentes habilidades.

Gratis para Android

 

Atmosphere

Disfrute de una gran variedad de sonidos relajantes. Solo tiene que escoger los sonidos que más le gustan para dormir, meditar o acabar con el estrés del trabajo o la ansiedad.

Gratis para Android

Hop Email

Hop convierte automáticamente los mensajes de correo nuevos y antiguos en una conversación natural de chat. Permite enviar mensajes en tiempo real, archivos, fotos y mucho más.

Gratis para iOS Android

Momento GIFs

Esta app analiza todas las fotografías del carrete fotográfico del smartphone del usuario y genera GIFs de forma automática. Además, se pueden incluir filtros, textos y stickers.

Gratis para iOS

Star Walk 2

¿Alguna vez miró al cielo y se preguntó cuál era la estrella que brillaba tanto esa noche? Con Star Walk 2 todo lo que tiene que hacer apuntar el teléfono al cielo.

iOS: US$2,99
Android: US$1,05

Comentarios